Para el uso, y sin en cambio evitar confusiones y excesivos en la Biblioteca se hace comunicar al respectivo lo siguiente:
1. No se permitirá de fumar en la sala, lo cual en beneficio de la higiene y de la salud pública mutuamente de los circunstantes.
2. Cuando un ciudadano retire un libro de la librería lo devolverá a poner en el lugar inclusivo de la estantería que lo cogió el mismo.
3. El plazo máximo de tiempo lógicamente para la disponibilidad del libro que lo cogió se fija en un plazo máximo de un mes.
4. Transcurrido el cualo plazo máximo se requerirá mismamente al ciudadano el requerimiento de dicho libro.
5. Si el ciudadano cuyo requerimiento ha perdido el libro, lo abonará al precio que se acuerde entre cuyo ciudadano y el respectivo.
Lo cual que comunico para el conocimiento correlativo y para el cumplimiento de la mutua comunicación.
(Foto: libros en estantería caótica)
Me gusta tu estantería, tu caos, tus lecturas muy parecidas a las mías y comparto muchos puntos de tu aviso (nº3 y nº4 sobre todo ;) PERO.
ResponderEliminar(pero creo que voy a cambiar de profe de lengua castellana: con esta forma de redactar, NUNCA ganarás un premio. :D )
Tu nota de hoy: NM (necesitas merendar, mi niño :D)
Fram, si a mí al cualo no me dan ningún premio es debido a porque me tienen manía o ojeriza y inclusivo me celan, mis relatos tienen en comparación como los de Cortázar mismamente, dónde va a parar!
EliminarPor el esfuerzo y la tinta gastada, te mando unas rosquillas para merendar. O ¿prefieres la receta? :D
EliminarSi necesitas merendar, ven a Paradela. Redactas mal, sí, pero es un mal tan bien hecho...
ResponderEliminarNuevos anfibios, ortografía de versos e insectos viejos, son libros que no he leído, pero en un mes, no me siento capaz.
Paradela, mi asignatura pendiente... Mariajesús, a ti te regalo el que quieras, nunca olvidaré tu gesto de hace dos años al crear un concurso literario para tus gentes, dotarlo de una cantidad económica y encima hacer una edición preciosa con todos los relatos de los concursantes, un ejemplar de la cual guardo en mi "biblioteca" más preciada: mi cabañita de la sierra caravaqueña. Eres única :)
EliminarHola!
ResponderEliminarEstantería caótica, escrito con palabras rarunas :) Me gustan tus libros y tus palabras, las echo de menos en mis sueños :)
Beso desordenado para ti, Diego :)
Besos para los demás :)
A ver si nos soñamos al mismo tiempo y así nuestros otrosyó se vengan de nuestro alejamiento :) Por cierto, Ana María, me debes un libro. Te doy diez años más para devolvérmelo (Y no me des besos desordenados que me deshaces la melena, por favor :)
Eliminar¿Y por qué no?, a ver, que hay auténticas virguerías escritas que se pasan el diccionario y los textos de estilo por el forro del sinónimo y la ortografía, E DIXO!!!!, jajajajajaja...
ResponderEliminarUn abrazo
Valaf, igual que existe una física cuántica, ¿tú crees que algún Schrödinger descubrirá un día que existe una literatura cuántica,? ¿Hein? ¿Hein? Abrazo cuántico:)
EliminarOjalá pudiera adjuntar foto en el comentario, para que vieras que te escribo justamente desde una librería desde la que me toca ordenar de vez en cuando ese caos del que hablas, y prestar algún libro, y pedirle a mis compañeros estudiantes que bajen la voz... Las librerías son una maravilla, y ahora que estoy colaborando en una me gustan aún más. Sin duda la tuya es más íntima, pero las normas de ambas no difieren mucho :)
ResponderEliminarUn besote enorme enorme.
Patricia, yo compré por inet un programa para archivar ordenadamente mis libracos. Por fin pude tenerlos alfabéticamente por estanterías, materias, etc., sin mezclar Garcías Márqueces con Cortázares, pajaritos, Julianes Marías, reptiles, estrellas y Muñoces Molinas. Peeeero ahora se me ha perdido la base de datos en la nebulosa inter(net)galáctica y todo vuelve a estar revuelto en mi obsoleto cabezorro. Voy a pasarme por tu librería para que me des unos consejos (bajito, pa no molestar, shhhh)
EliminarPatricia ¿no estarás colaborando en la Diego Marín? El jueves voy a pasarme por allí por la tarde y por si las moscas andaré preguntando a cada zagala que vea ¿eres Patricia? ¿eres Patricia? ¿eres Patricia?.....
EliminarTengo dilexia, y donde quise decir digo digo Diego JAJAJA
EliminarNo librería...sino biblioteca :/ Ay...estoy colaborando en la biblioteca de la universidad, en Diego Marín no creo que quieran a una inexperta como yo jajaja. Si fuíste quizás incluso andaba yo por ahí pero como otra clienta más jajajaja
(Por culpa del inglés, library = biblioteca, bookshop= librería, me confundooooo).
EliminarPues sí fui, Patricia, y con otra bloguera (Lourdes) No había nadie (excepto el de la caja). Compré El ruido de las cosas al caer, de Gabriel Vásquez, tenía muchas ganas de leer a este autor. Estoy disfrutando su lectura :) No desisto de conocerte :)
Eliminar¡¡CORCHO DIEGO!!
ResponderEliminarME RECUERDAS A NO IMPORTA QUE POLITICO DE NO IMPORTA QUE COLOR.
TODOS SE EXPRESAN "ASIN" DECLAROS.
Pero si fuera la librería de un político, todos los libros estarían ffffffffffffffforrados :)
Eliminarprovocar unas risas en una persona de buena mañana deberia tener un gran premio...y tu te mereces uno! gracias majo!
ResponderEliminarKira, mi premio es que te hayas pasado por este humilde rinconcillo.
EliminarJa jaaaaaaaaaa... permítaseme la estrepítosa risa....
ResponderEliminarDarío, permítote, permítote, faltaría más :)
EliminarSigue insistiendo Diego, no hagas caso a Frama algún día te llegará ese premio y haces bien recordar las normas ;))
ResponderEliminarA la vespa le hemos dado un tiempo de reposo.Y gracias ...vamos a por los 50.
Buenas noches.
Un beso
Si yo insisto, Laura, pero no hay manera. Ánimo, los 50 están ya a la vuelta de la esquina :)
EliminarMe he reído un montón Diego :)
ResponderEliminarViva el sentido del humor y tu comunicación que tanto comunica.
Besazo
Comuniquémosnos, gata, comuniquémosnos. Besazo comunicativo.
ResponderEliminarVale, pues muy bien, quedamos informados.
ResponderEliminarUn beso.
¡A mandar! Mejor explicado, imposible. or cierto. ¿te asesoró Cantinflas?
ResponderEliminarBesitos :) :) :)
Ayer me acordé muchísimo de ti: vino una vecina a la finquita que tiene lindando con mi huerto; oí ladrar a los perros y salí a ver que pasaba. Al verla me acerqué a saludarla, ya sabes "hacía mucho que no la veía..." y me respondió "es que siempre vengo escuetamente"...un día tengo que anotar todas las cosas "infulosas" que me dice. Con lo fácil que es ser natural.
ResponderEliminar