Me acordé de ti, Patricia bonita. :( Y doblemente: cerca de tu ciudad, ya de vuelta, en el coche me alcanzó la noticia de esta nueva barbarie. Un abrazo grandegrande, mi niña.
Gracias a los dos, siento con mucho aliento y cariño esos abrazos y os lo agradezco enormemente, no sabéis cuanto. Un abrazo de vuelta para ambos :) P.D. Como veréis en mi blog, a partir de mañana voy a mover mi ciudad y a estar más cerca de vosotros... Os dejo mi correo por si queréis escribirme, tal vez en algún momento nos podríamos conocer :)
Tengo la mitad de mi corazón un poco más roto. Preciosa la representación Diego, la comparto, qué visual y acertada. Un abrazo!
ResponderEliminarPatricia, un abrazo muy sentido en tu moitié belge y otro apretao en tu "metá" murcianica :)
EliminarMe acordé de ti, Patricia bonita. :(
EliminarY doblemente: cerca de tu ciudad, ya de vuelta, en el coche me alcanzó la noticia de esta nueva barbarie.
Un abrazo grandegrande, mi niña.
Muy elocuente, Diego.
Eliminar¡Ojala no tengamos ocasión de ver más dibujos de ésos!
Gracias a los dos, siento con mucho aliento y cariño esos abrazos y os lo agradezco enormemente, no sabéis cuanto. Un abrazo de vuelta para ambos :)
EliminarP.D. Como veréis en mi blog, a partir de mañana voy a mover mi ciudad y a estar más cerca de vosotros... Os dejo mi correo por si queréis escribirme, tal vez en algún momento nos podríamos conocer :)