(Foto: piscina del club de campo de Madrid)
jueves, 4 de diciembre de 2008
Nadar
Alguien dijo alguna vez: la natación es el más solitario de los deportes. Y si no lo dijo alguien, lo digo yo ahora: la natación es el más solitario de los deportes.
(Foto: piscina del club de campo de Madrid)
(Foto: piscina del club de campo de Madrid)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Anda!!! Veo que somos de la misma especie, yo también nado. Bueno, nado ahora que en mi pueblo tenemos piscina, porque antes lo más parecido a la piscina eran los charcos que se formaban en la rambla del río y como aquí lo mismo llueve que no llueve... pues no nadaba mucho.
ResponderEliminarP.D. Yo creo que tú nadas por instinto, porque si te metes en la piscina y no nadas... te ahogas (yo por lo menos, nado por eso).
Bueno, pues eso, nada de nada, y sigue nadando. jijiji
Yo también me he bañado en las charcas de las ramblas de estas sierras. Pero hay que aprovechar el día siguiente de que haya llovido, porque los charcos se los chupa enseguida el monte ¡Qué sed tiene nuestra tierra, pijo!
ResponderEliminarYo soy nadadora,y me gusta nadar por que mientras lo hago puedo dejar la mente en blanco y pensar........
ResponderEliminarCuantas decisiones importante habré tenido yo mientras hacia ese magnifico deporte!!!!!!!!!!!
Un saludo.
Nere
Nere, pensamos muy parecido sobre la natación. A mí lo que más me gusta es nadar en el mar, lejos, por la línea de las boyas "anti-agresión-de-motos-náuticas-y-motoras" Entonces es cuando me siento realmente bien, es como estar solos el mar y tú.
ResponderEliminarTe deseo un 2009 lleno de abrazos y brazadas.
jajajaja, ahora como no escribo leo, a ver si empiezo un libro, pero ahora me ha dado por leer en tu blog, Diego, y esta entrada es buenísima, me gusta todo lo que tenga humor
ResponderEliminarUn abrazo