Yo también ando un poco perdida y sin rumbo por estos mares. Veo a donde apunta la flechita pero no se muy bien que camino indica. Besito pelín desorientao.
Ya somos tres, gata :) Tu brújula tiene dos flechitas: la que marca el rumbo políticamente correcto y la que marca el rumbo que a ti te da la gana :) Y tú sigues este último. Sigue siguiéndolo :)
A LAS BUENAS, Diego. Yep, como me digas que la flecha marca rumbo 270 ya me caigo de espaldas. Pero si la miras bien, es justo, o casi, la bisectriz del primer cuadrante de trazos coloraos, además has dibujado 21 marcas en la regleta y 21 = 3 x 7, que 3 son los trazos coloraos y 7 el número de la buena suerte por excelencia. Ya sólo me falta medir las dimensiones del rectángulo, como guarde la proporción del número de oro, FLIPO. Rediez!!!, PERO SI PARECE un dibujo iniciático y todo, jajajajaja...
No, en serio, Feliz arranque del nuevo año y que el viento sople como mejor la parezca.
Valaf, lo has clavado! La relación de los lados del rectángulo es el número áureo, ahí estaba el quid de la cuestión :) Además, el número de olitas multiplicado por el de grados centesimales que marca la brújula partido por el de rayitas o muescas de los escalímetros ¡también da el resultado 21!. Dibujo iniciático a tope :) Se te ha escapado solo un detalle: el mar está inclinado a la izquierda, por lo que el conjunto del dibujo, grados, mar, olitas y horizontes acabará desapareciendo por el sumidero universal suboccidental (quizás un agujero negro), y al final quedará vacío el recuadro (áureo, eso sí) Te pongo un 8 sobre 10 porque no consideraste estos detalles finales. (Eres un cachondo, en el sentido cachondo de la palabra :D)
Los navegantes miraban las estrellas, ahora tienen aparatitos complicados. Los caminantes usan brújulas que a veces por mal uso se desimantan y nos desorientan. Los pájaros tienen su gps incorporado que, salvo interferencias, funcionan. Los matemáticos se lanzan en unos (para mí) complicados cálculos. :D de los cuales lo único que he retenido es lo que ya sabía: que mi número 7 es el de la buena suerte (¿verdad, Jordi? ;) Los poetas se guían por la Rosa de los Vientos y yo con ellos, a pesar de sus espinas. Si nada te sirve... ¡cómprate un Garmin! :D:D Pero no dejes de caminar con todas tus ilusiones en la mochila azul del 2015. 12 besazos apuntando hacia ti, Diego. :))
Te he hecho caso, Fran, y me he comprado en Decathlon un Garmin para senderistas. Estoy estudiando las instrucciones para ver si tiene marcado un rumbo que es el que me gusta seguir: "adverso flumine" :) Me voy a estrenarlo esta misma mañana, la primera del 15. Y a ver si apuntas mejor (o antes de tomarte la copa de Clicquot): solo me han impactado dos besos, uno detrás de la oreja y otro en una rodilla. El resto se han perdido, desrumbados, dios sabe hacia qué destinos.
Puedo afirmar que uno de esos garmines me perdió durante muchos kilómetros por un páramo que ni os cuento... esos trastos también a menudo se nos equivocan ¿o será que estamos predestinados a andar desnortados?. Besito hoy un poco más centrao.
Por lo menos yo, en estos días, voy así... Un abrazo y felicidades.
ResponderEliminarEs bueno ir así algunos días, Darío. Felicidades para ti también.
EliminarYo también ando un poco perdida y sin rumbo por estos mares. Veo a donde apunta la flechita pero no se muy bien que camino indica.
ResponderEliminarBesito pelín desorientao.
Ya somos tres, gata :) Tu brújula tiene dos flechitas: la que marca el rumbo políticamente correcto y la que marca el rumbo que a ti te da la gana :) Y tú sigues este último. Sigue siguiéndolo :)
EliminarMal de muchos, aunque no te consuele.
ResponderEliminarPero que eso no te pare: todos los caminos conducen a Roma.
En estos días muchos andamos desnortados, Paradeliña :) En Roma nos encontraremos :)
Eliminar¿En el triángulo de la Bermudas?
ResponderEliminarBesos, Feliz Año, 2015, Diego.
:)
AmAzul, con las últimas desapariciones de aviones, el triángulo de las Bermudas está perdiendo terreno en favor del triángulo de Java :) 2015 besos.
EliminarBueno, eso está bien, Un beso.
EliminarA LAS BUENAS, Diego. Yep, como me digas que la flecha marca rumbo 270 ya me caigo de espaldas. Pero si la miras bien, es justo, o casi, la bisectriz del primer cuadrante de trazos coloraos, además has dibujado 21 marcas en la regleta y 21 = 3 x 7, que 3 son los trazos coloraos y 7 el número de la buena suerte por excelencia. Ya sólo me falta medir las dimensiones del rectángulo, como guarde la proporción del número de oro, FLIPO. Rediez!!!, PERO SI PARECE un dibujo iniciático y todo, jajajajaja...
ResponderEliminarNo, en serio, Feliz arranque del nuevo año y que el viento sople como mejor la parezca.
Un abrazo!!!
Valaf, lo has clavado! La relación de los lados del rectángulo es el número áureo, ahí estaba el quid de la cuestión :) Además, el número de olitas multiplicado por el de grados centesimales que marca la brújula partido por el de rayitas o muescas de los escalímetros ¡también da el resultado 21!. Dibujo iniciático a tope :) Se te ha escapado solo un detalle: el mar está inclinado a la izquierda, por lo que el conjunto del dibujo, grados, mar, olitas y horizontes acabará desapareciendo por el sumidero universal suboccidental (quizás un agujero negro), y al final quedará vacío el recuadro (áureo, eso sí) Te pongo un 8 sobre 10 porque no consideraste estos detalles finales.
Eliminar(Eres un cachondo, en el sentido cachondo de la palabra :D)
YO NO LLEVO BRÚJULA, LLEVO ROSA DE LOS VIENTOS.
ResponderEliminarCLARO QUE A VECES LLEGO A DONDE NO DEBO.
Y OTRAS A DONDE DEBO, AUNQUE AHÍ NO ME GUSTA LLEGAR..
A mí la Rosa de los Vientos me pone mogollón. Y el viento de la Rosa que más me pone es el Apeliotes, no lo puedo remediar.
EliminarLos navegantes miraban las estrellas, ahora tienen aparatitos complicados.
ResponderEliminarLos caminantes usan brújulas que a veces por mal uso se desimantan y nos desorientan.
Los pájaros tienen su gps incorporado que, salvo interferencias, funcionan.
Los matemáticos se lanzan en unos (para mí) complicados cálculos. :D de los cuales lo único que he retenido es lo que ya sabía: que mi número 7 es el de la buena suerte (¿verdad, Jordi? ;)
Los poetas se guían por la Rosa de los Vientos y yo con ellos, a pesar de sus espinas.
Si nada te sirve... ¡cómprate un Garmin! :D:D
Pero no dejes de caminar con todas tus ilusiones en la mochila azul del 2015.
12 besazos apuntando hacia ti, Diego. :))
Te he hecho caso, Fran, y me he comprado en Decathlon un Garmin para senderistas. Estoy estudiando las instrucciones para ver si tiene marcado un rumbo que es el que me gusta seguir: "adverso flumine" :) Me voy a estrenarlo esta misma mañana, la primera del 15. Y a ver si apuntas mejor (o antes de tomarte la copa de Clicquot): solo me han impactado dos besos, uno detrás de la oreja y otro en una rodilla. El resto se han perdido, desrumbados, dios sabe hacia qué destinos.
EliminarPuedo afirmar que uno de esos garmines me perdió durante muchos kilómetros por un páramo que ni os cuento... esos trastos también a menudo se nos equivocan ¿o será que estamos predestinados a andar desnortados?.
EliminarBesito hoy un poco más centrao.
Gata, el problema de tu garmin es que está lleno de rumbos "adverso flumine" :) Nortízate, pero solo un ratico, ¿vale? :)
EliminarTe deseo un buen año 2015 diego TODOS los 365 días.... y que por fin encuentres tu rumbo;)) Feliz año nuevo.
ResponderEliminarUn beso.
Igualmente para vosotros, Laura viajera. No sé si me apetece encontrar mi rumbo,andar desnortado tiene su aquel :)
Eliminar