Del lat. cunnus. 1. m. malson. Vulva y vagina del aparato genital femenino. 2. m. despect. Chile. español (‖ natural de España). 3. m. malson. Ven. Tipo o individuo. 4. adj. Chile y Ec. tacaño (‖ que escatima en el gasto). 5. interj. malson. U. para expresar diversos estados de ánimo, especialmente extrañeza o enfado. Real Academia Española ¡Demasiado complicado, me los seguiré saltando....!!!!
Seguro que esta nueva señal tendrá mucho éxito entre los camioneros y algunos conductores masculinos que creen que una mujer al volante aunque tenga prioridad de paso bien señalizada, es un encuentro en la tercera fase.
Diego, no me voy de mis otros blogs, de fotos y fotomontajes, pero es que el Almacén me da más curro, y tengo un mes muy complicado con escaso tiempo libre.
Me nacieron en Madrid y a los tres años me viajaron a Tánger, ciudad que me marcó para siempre. He recorrido medio mundo y nunca vi fronteras en la Tierra, esas rayas estúpidas y absurdas que trazan los hombres en los mapas para separar los túes de los yoes. Y ahí sigo con la mochila a cuestas, ya más llena de ayeres caminados que de mañanas por caminar.
!! COÑO QUE SUSTO ME HAS DADO !!
ResponderEliminarESO, ESO, que los que vienen por la derecha siempre tienen preferencia, jajajajajaja...
ResponderEliminarAbrazote
Así, con dos bemoles.
ResponderEliminarUn abrazo.
Y stop para el enemigo
ResponderEliminarUn abrazo Diego
Es que los hay obtusos profundos que nunca aprenderán el código.
ResponderEliminarDel lat. cunnus.
ResponderEliminar1. m. malson. Vulva y vagina del aparato genital femenino.
2. m. despect. Chile. español (‖ natural de España).
3. m. malson. Ven. Tipo o individuo.
4. adj. Chile y Ec. tacaño (‖ que escatima en el gasto).
5. interj. malson. U. para expresar diversos estados de ánimo, especialmente extrañeza o enfado.
Real Academia Española
¡Demasiado complicado, me los seguiré saltando....!!!!
Bien clarito, que se enteren!!
ResponderEliminarBuen fin de semana diego.
Besos.
Seguro que esta nueva señal tendrá mucho éxito entre los camioneros y algunos conductores masculinos que creen que una mujer al volante aunque tenga prioridad de paso bien señalizada, es un encuentro en la tercera fase.
ResponderEliminarDiego, no me voy de mis otros blogs, de fotos y fotomontajes, pero es que el Almacén me da más curro, y tengo un mes muy complicado con escaso tiempo libre.
Siempre consigues que sonría.
Feliz semana, un beso,
Fui hasta el Pino y no pude comentar, ¿estás como yo, cerrando comentarios?
ResponderEliminarDecirte que me encantó el blog y que ya extrañaba tu lucidez.
Un abrazo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe nacieron en Madrid y a los tres años me viajaron a Tánger, ciudad que me marcó para siempre. He recorrido medio mundo y nunca vi fronteras en la Tierra, esas rayas estúpidas y absurdas que trazan los hombres en los mapas para separar los túes de los yoes. Y ahí sigo con la mochila a cuestas, ya más llena de ayeres caminados que de mañanas por caminar.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMucha, ¡qué cansina eres...!
Eliminar