lunes, 9 de marzo de 2009

Mal augurio

7 comentarios:

  1. Y con lo fácil que parecía hacer ahí una buena planificación...
    La maravilla de la viñeta: decir todo sin apenas nada: pura poesía. Gracias Diego, por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Diego:
    Muy buena viñeta, una forma de decir todo con apenas unos trazos que nos hacen sonreir en una mañana de lunes. saludos

    ResponderEliminar
  3. Siempre que paso por tu cueva espero que me sorprendas y hoy me he sorprendido con dos carcajadas que han resonado por toda la cueva de mayrena.
    Magnifica viñeta, eres un artista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Jolín, la de veces que no me han cabido a mi las letras en alguna parte, será que tengo que ir a trabajar a el ministerio de planificación? :DDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Muy buena viñe-
    ta.

    Eres un crack, ¿de dónde sacas todas esas ide-
    as?

    Hay que ver lo poco que ha-
    blas en ella y lo mu-
    cho que haces que los de-
    más comentemos.

    1 abrazo y un aplau-
    so (porque la viñeta de hoy se lo merece).

    ResponderEliminar
  6. María Jesús, Rivela, Tetealca, Ender, Zoldar, me encanta haberos hecho sonreír e incluso soltar alguna carcajada. La risa es tan necesaria...

    Zoldar, las ideas están escritas en el aire y en el tiempo. Uno y otro te las acaban acercando.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar