lunes, 6 de marzo de 2017

Trumpstatua de la Libertad


18 comentarios:

  1. Diego a mi.me gusta mas la otra.besos y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Mejor, la "peineta" deberíamos hacerla nosotros. Por impresentable y "cateto".
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no tarden mucho en hacerle la peineta definitiva. Pero de momento él se la está haciendo a todo el mundo :) Un saludo, Juan.

      Eliminar
  3. ¡¡Que mal me cae "Pato morritos Trump!!.

    ResponderEliminar
  4. :D Te van a plagiar el dibujo, Diego :D Oportuno el logo de tweet que refleja cuál es el modo de comunicación de este hombre :) Soy optimista, espero que el león no sea tan fiero como lo pintan. Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy tan importante, Esther :) Lo has ampliado, sin duda, el pájaro no se ve bien en el mono :) Yo también lo espero...

      Eliminar
  5. Enhorabuena Diego !! es una forma de presentar al mundo un Trump real, genial , y unico .Eres bueno , siii muy bueno

    ResponderEliminar
  6. A mí, no gustarme esos flequillos amarillo pollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos a mí mencantaría tener ese flequillo, aunque fuera amarillo pollo :D Un besico, gata.

      Eliminar
  7. Magnífico, Diego. Eres un genio.
    Este tipejo, me da mucho yuyu...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Creo que Liberty está llorando, de pena por su presidente impresentable y maleducado (y esperemos que al final no resulte peligroso) y de risa con tu réplica para souvenirs de republicanos.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. @@ ¡Anda!... cuando entré aquí en su día, no se podía comentar ¿?
    Mejor: se me desbordan a diario los adjetivos calificativos con ése... (añade tú los de mi lista que ya conoces :D )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿? Yo nunca he deshabilitado los comentarios en esta entrada. A saber dónde entrarías tú... :D

      Eliminar