viernes, 17 de abril de 2009

Tenteision




10 comentarios:

  1. Deseas mayor publicidad para tu blog, anunciate aqui y da a conocer tu blog .... http://auspiciamos.blogspot.com/, haslo totalmente gratis por ahora!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, no tengo ningún interés en dar mayor publicidad a mi blog. Me basta con el manojico de nuevos amigos que lo visita. Y cuida tu ortografía, majo, si quieres te regalo tildes y zetas para que las coloques correctamente. De nada.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja. Bienvenido a casa de nuevo Dieguico, la verdad es que te echaba de menos, has estao mucho tiempo perdío y eso no podía ser.

    Qué buena la viñeta, en realidad yo creo que todos somos un poco demonios, es como mi frase del messenger "a veces soy un ángel, a veces un demonio, pero siempre soy yo".

    En fin, ¿cuando vienes pal pueblo? ¿Estarás en las fiestas? ¿Vas en alguna peña, cábila o grupo? Espero que des señales de vida pronto. 1 abrazo, feo. :P

    ResponderEliminar
  4. Yo no estaba preocupada :DDDD

    Me alegro un monton de ver que estás bien y que sigues conservando el sentido del humor..

    Bsucos

    ResponderEliminar
  5. Zol, yo creo que nadie puede ser un ángel si no es al mismo tiempo un poco demonio. El dos de mayo andaré por el Templete en la bendición de los caballos. Para que me reconozcas, me pondré un pañuelito rojo al cuello :-D

    Daisy, bicho malo nunca muere. Y el sentido del humor procuro no perderlo, es una buena terapia para pasar de muchas cosas.

    ResponderEliminar
  6. Vale, te buscaré, yo en cambio intentaré llevar una camisa blanca y un pantalón negro para que me reconozcas.

    Anda que no te gusta cachondearte de mí... en fin, a ver si me llamas cuando vengas. Sólo vienes para el día dos? o vienes antes? lo digo porque lo mismo el día dos lo tenemos un poco difícil.

    Bueno, tú mandas, porque yo siempre estoy aquí. 1 abrazo niño perdido :P

    ResponderEliminar
  7. Zol, para reconocernos mejor creo que sería bueno que lleváramos cada uno una botica de vino de la cruz en la mano :-D Te prometo que te llamo la próxima vez que vaya por allí, ya tengo ganas de echar unos risos contigo. Abrazote, tío salao.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido!!!. "Eso" con Zoldar es una cita a ciegas no??. Gracias por tu sentido del humor

    ResponderEliminar
  9. Que estoy yo pensando en ir al templete el día dos vestido de moro y con barba para que me reconozcais.
    Una gran viñeta, me he reido un buen rato.
    brazos.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida, Rivela, aunque sea eventualmente, sé que sigues de vacaciones. Lo malo de quedar con Zoldar es que cuando él está yo no, y cuando yo sí, él no. Pero todo tiene arreglo.

    Tete, si Zoldar va con camisa blanca y una bota de vino en la mano, tú disfrazado de moro y con barba, y yo con un pañuelito rojo al cuello, es seguro seguro que nos trenemos que reconocer en el Templete el dos de mayo :-D

    ResponderEliminar