lunes, 12 de noviembre de 2012

Triángulo de verano

Estás acostada en tu cama boca abajo y yo miro tu cuerpo desnudo, tumbado junto a ti. Coqueta, tierna, femenina, apartas con la mano el pelo de tu nuca, despejando tu cuello en espera de una caricia que sabes va a llegar. Acerco mi boca para besarte y descubro junto a tu oreja tres pequeños lunares que contrastan con la palidez de tu piel. Mis labios se mueven hacia ellos, los recorren despacio, con sensualidad, noto que te estremeces. Tres lunares que no conocía; tres lunares que son como tres estrellas en el firmamento limpio de tu piel. Los bautizo en voz baja: “Deneb, Altair, Vega, el triángulo del verano” y siento que sonríes. Luego mis dedos y mis labios siguen recorriendo tu cuerpo, lentamente, en busca de nuevas estrellas, de nuevas constelaciones inventadas, hasta llegar a perderse si tú quieres en el centro de tu galaxia.

(Foto: tres lunares, y una piel)

15 comentarios:

  1. Hola!

    Qué bonito, Diego :) Al leerse se percibe la cadencia de las caricias :)

    Un beso para ti, en un lunar :)

    Otro beso para Esteve, si aparece :)

    Besos para todos :)

    ResponderEliminar
  2. Rezuma ternura infinita...

    Un beso y una sonrisa

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo triángulo de verano, me gustaría, pero apenas llego a ojos de santa teresa. Sugerente texto y precioso y envidiado cuello, Diego. Beso bifaz.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay madre!

    Con tanta ternura acabo hecho una fiera.

    Ana Maria, aparecí. Besitinín... ;¬)

    Diego, poeta husmeador, te voy a daaaaar... un abrazo.

    Salud@s.

    ResponderEliminar
  5. Que no tiene nada que ver tu historia sensual con lo que canta Pasión Vega, pero por aquello de los lunares , me lo ha recordado.




    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Ya te lo dije: es precioso, delicadamente sensual.
    Y además, eres un pozo de sorpresas, brillante como una estrella.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Darío, poeta, un abrazo.
    Ana María ¿en un lunar? A mi edad los lunares desaparecieron, ya están en la fase verruga :)
    Framboise, una sonrisa y... otra sonrisa.
    Esther, busca, busca, que algún triángulo estelar tienes que tener por ahí, seguro. Trifaz :)
    Esteve, abrazo recibido y devuelto ampliado, fiera.
    Noche, Pasión lleva el nombre de una estrella en su apellido. Y tú, como noche, llevas toooodas las estrellas por ahí esturriadas, acaparadora :)
    Virgi, a ver si en noviembre tengo más suerte. Yo insisto, insisto, como el del chiste :)

    ResponderEliminar
  8. Y el universo se abre por una estrella que estalla...dicen los astro físicos.

    Sensual entrada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Súper sugerente Diego!

    Un abrazo
    Chelo

    ResponderEliminar
  10. Los astrofísicos son unos poetas, Beatriz. Lo sé por proximísima experiencia: mi hijo es astrofísico y poeta (aunque no sé qué fue primero...)
    Otro abrazo para ti, Chelo im-perfecta :)

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos eran los lunares antes, ahora te los miran y te preguntan si ya te los ha visto un médico XDDDDDDD

    Besos

    ResponderEliminar
  12. :D Muy bueno, Ender :D No perdamos el sentido del humor, pese a la crisis y a los políticos tan nefastos que nos han tocado en (mala) suerte :)Besos para ti.

    ResponderEliminar
  13. mapa estelar en la piel del tambor que se estremece y rota al contacto cálido de unos labios experimentados.
    Bellisimo y suave.
    Un beso inmenso diego

    ResponderEliminar
  14. Los describes , como si los lunares que son oscuros brillasen en medio de la piel.

    Extraño contraste.

    Bonitos sentimientos.

    Saludos y besos.

    ResponderEliminar