sábado, 20 de julio de 2013

.


16 comentarios:

  1. Hola!

    Entro a tu blog y me encuentro una entrada nueva :)

    ¿Estaremos nosotros ahí también?..

    Un besito, Diego :)

    Besos para los que aparecerán :)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la casita la has dibujado muy pequeña ¿no? y con demasiadas pocas cabecitas asomando.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. No cabe ni un alfiler, está a rebosar, habrá que hacer reformas para ampliarlo, añadir unos barrotes de diseño en color azul-verdoso-pastel a las ventanas, unas camas hechas con palets reciclados y listo.
    Como siempre genial Diego.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tus letras invitan a leerte más..con tu permiso seguiré visitandote.

    ResponderEliminar
  5. Ana María, yo digo siempre que los políticos pertenecen a dos categorías: los que se han corrompido y los que aún no han tenido la posibilidad de corromperse. Afortunadamente ni tú ni yo pertenecemos a esa caterva de individuos ¡Panda de chorizos!

    Gata, sí, se trata de una sucursal. El Edificio Madre es mucho mayor y hay más personal. En cualquier caso, los “tedoyeltresporciento”, los “telopagoennegro”, los “quéhaydelomío”, los “dimetunúmerodecuentaensuiza” y otros barcenazgos se negocian y tramitan en los amplios sótanos del edificio, que no he dibujado, claro ¡Panda de chorizos!

    Clara, el “tuneado” del edificio te lo dejo a ti, que eres la maestra. Podías decorar las paredes en tonos “moraobilletedequinientoseuros” o en tonos “rojizochorizodecantimpalos”, con algunos detalles azulverdosopastel, tan de tu/mi gusto. Lo de los barrotes en las ventanas va a ser inútil, a estos no los mete nadie en la trena ¡Panda de chorizos!

    Barbarella, esto es lo bueno que tienen los blogs, el conocer otras gentes que tienen inquietudes parecidas a las tuyas. Ya mismo me estoy colando en tu Blog

    ResponderEliminar
  6. Y hasta en la cárcel viven mejor que muchos.
    Y pensar que hay gente sin hogar, niños malnutridos, enfermos sin atender...
    Como dices: ¡panda de chorizos!
    Me da ardor de estómago el chorizo en general y éste en particular mucho más.

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente, Framboise ¡Panda de chorizos! (Bande de culins :)

    ResponderEliminar
  8. Ojala hubiese un solo misnisterio donde ubicarlos a todos juntos: pero ,no: se cuelan por todas partes, ayuntamientos incluídos y no se meten en nuestra casa más que a seguir robando con impuestos como los que ponen ahora sobre las renovables...panda de chorizos.

    ResponderEliminar
  9. Ministros, senadores, concejales, alcaldes, etc. faltarían edificios, que en realidad deberían ser cárceles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Yo, y con el permiso de los que te lean, hubiera pintado simplemente el mapa de España, con las Islas y Ciudades Autónomas del norte de Africa.
    Es como la promesa del ángel de Sodoma: "Si encuentro un solo justo salvo la Ciudad". Y la quemó..

    ResponderEliminar
  11. Pues dicen que cada sociedad tiene los políticos que se merece...

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Mariajesús, Tetealca, Pedrice, gritemos a coro ¡Panda de chorizos!

    Ignacio, sí, seguramente los seis millones de parados que hay en este país son los culpables de la caterva de inútiles corruptos que nos gobierna. Lo que faltaba por oír...

    ResponderEliminar
  13. diego, yo no saco tal conclusión de dicha frase.
    Yo, lamentablemente, soy uno de esos millones de parados, y por supuesto que no somos culpables de que la corrupción sea algo inherente a las personas, independientemente de si son políticos o no, porque...si, por increíble que parezca los políticos también son personas, seres humanos, en el fondo, como tu y como yo. ¿O acaso crees que la mayoría de los españolitos de a pie somos tan honestos que si tuviésemos la posibilidad de choricear a lo grande como la tienen los políticos, no lo haríamos?...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Vale, Ignacio, aceptemos tu opinión de que todos los españoles somos unos chorizos potenciales. Pero la diferencia entre los políticos y “nosotros” es que ellos han jurado o prometido la Constitución, y la Constitución, entre otros artículos que podrían ser de aplicación, en su artículo 98 dice “Los miembros del Gobierno no podrán ejercer otras funciones representativas que las propias del mandato parlamentario, ni cualquier otra función pública que no derive de su cargo, ni actividad profesional o mercantil alguna”. Un leve matiz que hace que su choriceo sea diferente e inadmisible. Pero ya se sabe, aquí todos ponen el cazo y no dimite nadie.
    Deseo de corazón que se resuelva tu situación de paro.

    ResponderEliminar
  15. Y, vosotros de que queréis el bocadillo de las doce??
    YO DE CHORIZO
    YO DE CHORIZO
    yo de chorizo.
    Yo chorizo.
    TU CHORIZO
    TODOS CHORIZOS, lo da la tierra, ya se comentaba allá por el siglo XVI

    ResponderEliminar
  16. ¿Y crees que el resto de españolitos sería menos chorizo si tuviera que jurar dicho artículo?...
    En cualquier caso, vale, yo también acepto tu opinión de que el choriceo de unos sea más inadmisible que el de otros (porque los grandes empresarios también choricean...y más a lo grande que los políticos).

    Gracias por tus buenos deseos. ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar