sábado, 12 de julio de 2014

Lo menos visto de mi cueva

Las "tripas" de un blog nos muestran cantidad de detalles y estadísticas: cuántas visitas recibimos, de qué lugar proceden, cómo se distribuyen a lo largo del mes, semana, día e incluso hora, etc. Balances, cifras, cosas que pueden servir para alimentar nuestro ego o para matarlo de hambre. En esta época veraniega, en la que los blogs se desabastecen de ideas y de visitas, he pensado recoger lo que llamo "lo menos visto de mi cueva", es decir, aquellas entradas que a lo largo de estos años han recibido menos visitantes, entre ninguno y tres, que ya es poco, pordiós. Pobreticas, creo que merecen una segunda oportunidad de ser leídas. Y de paso, me libero durante un tiempo de escribir nuevas bloguerías, que la vagancia estival y el botijo bajo la noguera junto a mi hamaca fomentan el nodarnichapismo. Pues eso, empiezo el 15 la serie que se prolongará durante lo que resta de julio y agosto. Exijo que las cifras de visitantes se incrementen al menos en una unidad. O me vengaré.

10 comentarios:

  1. Como sé que tus venganzas pueden ser terribles, me precipito y ya tienes por lo menos una visita en esta entrada jajaja.
    Eres todo un artista en esto del no-dar-un-palo-al-agua-en-verano y un maestro del marketing y la rentabilización de esfuerzos pasados jajajajajaja
    ¡Qué disfrutes de la noguera y la hamaca!
    Y para alimentar tu ego te digo Diego jajajaja :"¡Eres genial!"
    Muac, muac y muac y más muac (me anticipo y te doy los de futuras re-entradas por si acaso me da también el sopor verianiego y no te dejo comentarios repes en las entradas repes :D )

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja...

    ...nodarnichapismo
    ...vagancia estival
    ...época veraniega, en la que los blogs se desabastecen de ideas (EL CALOR, DIEGO, EL CALOR, jajajajaja...)
    ...detalles y estadísticas (acabo de hacerlo, mirar digo; poco más y la taza de café que tengo ahorita mismo junto al laptop le cae en la testita a nuestra hija, la cual deambula por los suelos enzarzada, a mordisco limpio con un patito de goma amarillo...¿Y POR QUÉ?, PUES PORQUE tengo un desembarco CHINO DE LA CHINA en visitas, jajajajajaja... )
    ...me libero durante un tiempo de escribir nuevas bloguerías (IGUAL, pero no se me había escurrido eso del reposteo inmisericorde, jajajajajaja. DE todas MANERAS, encuentro más vago todavía, descansado y hasta diver comentar de tanto en tanto a los que os curráis los calores de Don Lorenzo, ¡¡¡¡que Dios os premie por ello!!!!, sin duda, jajajajajaja...)

    Aunque a mediados de la semana que viene, viajamos los tres a Munich (los dos mayores se quedan encantadísimos de la vida en la casa...¿POR QUÉ SERÁ?) Allí vive mi hermana, sus dos peques y mi cuñado, que no es que sea alemán, es que es bávaro^3, si es que usted me entiende, jajajajajaja...)

    PS: FRAM!!!, ¿cómo va C3-PO & cia?, jajajajajaja...

    Un abrazo a los dos!!!

    ResponderEliminar
  3. Jodeeerrrr menudas vacaciones blogueras te apañas!!!!
    De momento aquí estoy, no sé si dentro de una semana podré... el wifi de los camping es mu jodio :(
    Y como ya has empazao... Buen finde con el botijo bajo la noguera:)))))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pos vale!, esto ya parece el ciclo de las pelicúlas de Semana Santa. Pues no tienes morro ni ná !!!
    Anda, pasate por mi blog que te he dejado un premio mamotreto!
    Un abrazo gigante Diego

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡ SANTO DIOS!!!! ¡¡¡ME LO TEMÍA!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Joé Diego, eso de la jubilación parece que te deja pocas ganas de...
    Bueno... en fin, disfruta de tu cómoda hamaca colgada a la sombra de los pinos caravaqueños.
    Besito reposao y sin muchos trotes (por aquello de la caló...)

    ResponderEliminar
  7. Esto empieza bien. Gracias a Fram (disfrutaré), a Valaf (llévate la hamaca a Munich, por siaca), a Laura (tú llévate la vespa al cámping), a Clara (te quiero un montón), a Pedrice (te doy toooda la razón, una vez pase, pero las insistencias son insoportables), a la gata (con esta caló y la edad jubilatera los trotes no pueden ser buenos), seguro que alguna visitica caerá. El ránking es el ránking.

    Yo seguramente apareceré menos por aquí comentando los comentarios si los hubiere (o hubiese), aunque mi botijo no es como el de mi abuela, es un smart-botijo o ciber-botijo y lleva incorporada conexión a internet (cerca del pitorro). Uséase, que cuando lo alce para echar un buchito de agua de la cieca, aprovecharé (o no por la caló y la vagancia anexa) para entrar a re-comentar. Eso sí, sin despegar el culo de la hamaca, ya que eso supondría un esfuerzo extra difícil de justificar. Tengo una cansera...

    ResponderEliminar
  8. Y yo también estoy cansá. Sobre todo, hoy, que debemos de tener 40 grados de nada.
    Pero conseguiré que tengas más visitas que nunca, solamente tengo que darle a una teclita, que me lleva hasta ti...erras de Mairena.

    ResponderEliminar
  9. 38 grados tenemos aquí, Paradeliña. Con esta caló no apetece hacer florituras, componendas ni posturitas sobre la hamaca, solo pegar chupetones al botijo (que alguien me lo acerque, tumbao no llego a la rama) Yo tampoco dejaré de darle a esa tecla (Y riega los tomates, que te se van a quedar pansíos :)

    ResponderEliminar
  10. Justificada la vagancia o no, me parece interesantísimo! A mí también me dan penica esas entradas que no tienen muchas visitas, cuando han sido escritas con el mismo cariño que todas... aunque en mi caso me da un poco igual y no suelo revisarlo, pero oiga, que dado el periodo estival, es buena idea. Como en la tele, cuando reponen programas en verano, veamos el canal de Mayrena!!! :D

    ResponderEliminar