jueves, 14 de agosto de 2014

1,2,3,1,2,3

..vergen en caminos, en trochas, en senderos ya recorridos, a veces con tintas de otros colores que los hacen parecer diferentes, undostrés, undostrés, nuevos, azules, verdes, amarillos, pero son los mismos, nada se reinventa, la vida es cíclica, viene y va, va y viene, se repite, empieza donde sigue, continúa donde termina, gira en torno a un centro como un vals, tiovivo de parribas y pabajos y paisajes repetidos, undostrés, undostrés, una espiral de cinco, seis, siete líneas que se reescriben constantemente y que parecen dibujar nuevos caminos, nuevas trochas, nuevos senderos que con...

(Foto: planta fractal)

4 comentarios:

  1. Fractales fractaleeeeeeeeees :D me gustan estos textos así, seguidos, atropellados pero pausados, que me gusta un buen fractal literario.
    Un besico Diego.

    ResponderEliminar
  2. Simetría pura y un regalo para la vista.Voy al ralentí con el blog ;))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. :) Sé de alguien a quien esta suculenta gustará ;) Y le sabrá poner nombre que yo desconozco a pesar de tenerla en el jardín.
    A mí también me encantan estos fractales, estos mandalas que dibuja la naturaleza sin abrumarme con las matemáticas, sólo enseñando la geometría sagrada de su vida y su baile :) Y un mandala muy parecido tengo dibujado en mi carpeta de idem.
    Besis
    PS ¿esta entrada es de las repes? qué raro que se me haya pasado... Me han gustado el texto y la foto :))

    ResponderEliminar
  4. Espirales preciosos e infinitos... Un abrazo.

    ResponderEliminar