lunes, 27 de marzo de 2017

Educación vial


8 comentarios:

  1. !! COÑO QUE SUSTO ME HAS DADO !!

    ResponderEliminar
  2. ESO, ESO, que los que vienen por la derecha siempre tienen preferencia, jajajajajaja...

    Abrazote

    ResponderEliminar
  3. Es que los hay obtusos profundos que nunca aprenderán el código.

    ResponderEliminar
  4. Del lat. cunnus.
    1. m. malson. Vulva y vagina del aparato genital femenino.
    2. m. despect. Chile. español (‖ natural de España).
    3. m. malson. Ven. Tipo o individuo.
    4. adj. Chile y Ec. tacaño (‖ que escatima en el gasto).
    5. interj. malson. U. para expresar diversos estados de ánimo, especialmente extrañeza o enfado.
    Real Academia Española
    ¡Demasiado complicado, me los seguiré saltando....!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bien clarito, que se enteren!!
    Buen fin de semana diego.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que esta nueva señal tendrá mucho éxito entre los camioneros y algunos conductores masculinos que creen que una mujer al volante aunque tenga prioridad de paso bien señalizada, es un encuentro en la tercera fase.

    Diego, no me voy de mis otros blogs, de fotos y fotomontajes, pero es que el Almacén me da más curro, y tengo un mes muy complicado con escaso tiempo libre.

    Siempre consigues que sonría.

    Feliz semana, un beso,

    ResponderEliminar