lunes, 27 de julio de 2009

Ganas

Ganas de recorrer tus venas como una burbuja nadando en tu sangre cansada, de buscarte en tus rincones más ocultos, más líquidos, menos luminosos, de intentar encontrarte entre humo, alcohol, desvarío y voces rotas, detrás de puertas semicerradas, semiabiertas, desconocidas para mí... Quizás allí todo es posible, quizás allí está el punto donde las paralelas se juntan, quizás allí el infinito se rompe para dejarse acariciar, para hacerse más humano, quizás...

(Foto: una hoja de morera)

8 comentarios:

  1. Me alegro de que esta tardanza fuese por amor. Sí que me alegro.Entrégate y disfruta. A donde llegue, llegó y ¡ qué te quiten lo bailado!

    ResponderEliminar
  2. hummmmmm, que gustoso!!! Lo encontraste diego? o solo jugabas a encontarlo y el premio es la busqueda???

    En cualquier caso, buen recorrido.

    ResponderEliminar
  3. Quien sabe, Daisy...

    Me pasa lo que a ti, Paradelilla, estoy enamorado... de la vida. Y la vida puede encontrarse en la savia de cualquier planta. Y efectivamente, que nos quiten lo bailao...

    Angelito, a ti que te gustan los números ¿tú crees que hay algún lugar en el que se junten las paralelas? Aparte del infinito, claro. Si me dices dónde está, podemos quedar a tomar unas copas.

    ResponderEliminar
  4. Las ganas es lo el motor de la vida, sin ganas, no hay nada, sólo vacío.

    Conservalas siempre, ahora las mías andan jugando al escondite...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buf breve pero intenso. Muy chulo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Soy Tere de Camino Incierto,te dejo la nueva dirección de mi blog

    http://lahorabaixa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ay diego!!! que eres un romantico....las paralelas no se juntan ni en el infinito (que es una tonteria matemática) si no no serian paralelas, se ven se miran toda la vida pero no se tocan. Bien mirado, las paralelas son amigas de verdad, de las que no se separan (verás tu que al final seré yo la romántica, je je)

    ResponderEliminar