lunes, 23 de marzo de 2009

Anestesia

Un segundo, un espacio que separa el tic azul celeste del tac noche dormida, sé que si llegara ese momento voy a pensar en ti, v-i-d-a, vida, dicen que luego, cuando despiertas, recuperas el pensamiento que te robó ese segundo, ese instante fugaz, por eso quiero pensar algo agradable y despertar sonriendo. Sí, voy a pensar en ti, v-i-d-a, sobre un escenario, yo estaré entre el público mirándote sin que me veas, y tú, espléndida, allí arriba, abrazando tu guitarra, sonriente, dinámica, rocanrolera, vital, mezclando tu voz rota con el sonido de las guitarras de tu grupo diluído entre humo... Y si me queda un poquico de tiempo de ese segundo mágico, que ya es pedir, pensaré también en una bandada de grullas que regresan a su primavera, siempre alegres, celebrando sus nuevos paisajes, la v-i-d-a, con sus gritos desgarrados de felicidad. Pero tendré que pensar deprisa, un segundo no da para muchas sinfonías...

(Foto: Grupo de grullas sobre Miraflores)

15 comentarios:

  1. Un segundo, amigo Diego, da para un repaso a la vida entera. O, al menos, lo parece.
    Y, nosotros, pensaremos enti.

    ResponderEliminar
  2. En un segundo pueden pasar cientos de cosas. Un segundo separa la luz de la sombra, la vida de la muerte... separa al cobarde del valiente, al vencedor y al vencido... en un solo segundo puede cambiar toda tu vida, así que... fíjate si te da tiempo a hacer cosas en un segundico.

    1 abrazo murcianico a para un "soñador" madriSleño. (pero que dure algo más que un segundo) :P

    ResponderEliminar
  3. Un segundo, lo más importante de tu vida puede estar separado por un segundo, el exito -el fracaso; la vida-la muerte.
    Saludos a las tierras murcianas

    ResponderEliminar
  4. Has cambiado la foto de la entrada a tu cueva...

    Me gusta muchisimo esa foto de la bandada de grullas formando una v en el tictac del día y la noche...

    Ando un poco espesa hoy... y tu anestesia se me asemeja a un cuadro abstracto, me inquieta, no llego a comprenderla del todo, tal vez porque los cuadros abstractos representan lo que sólo el autor conoce, pero me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Un segundo puede diferenciar el día de la noche, la alegría de la tristeza, la v-i-d-a o la muerte, el ser o el no ser. Pero sobretodo un segundo da para pensar en muchas cosas porque una idea da mucho de si, caben muchas fantasias, ilusiones, etc.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo las grullas no las veo :DDDDDD

    Un segundo es la eternidad ;D

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas esas grullas brillantes entre dos luces. Me encanta la foto!.

    Creo que un segundo ya es mucho, cada segundo cuenta. Irrepetible, sin un segundo intento. Se fija en la memoria y quizás ya nos acompaña durante todo el camino.

    Un texto precioso. Inquietante, pero precioso...Con un poso de despedida.

    Bonitas botas, pero no estan demasiado nuevas? jejej...

    ResponderEliminar
  8. Diego, te echo de menos, vuelve de la anestesia, que ese segundo se está haciendo eterno.

    ResponderEliminar
  9. Os pido disculpas por tardar tanto en reaparecer, la verdad es que ha sido un segundo algo estiraíllo… Primero hice un viaje a una zona donde los ineternetes llegan con paso perezoso y cansino, cuando llegan, y luego pillé el típico virus desconocido que no te abandona ni a martillazos y que me ha tenido fuera de juego hasta esta mañana. Pero todo pasó y aquí estoy, recuperándome y dispuesto a seguir con mis chalaúras. María Jesús, Zoldar, Rivela, Daisy, Tetealca, Ender, Mercedes, os agradezco de corazón vuestros comentarios. Ahora quiero ponerme al día leyendo vuestros blogs.

    Por cierto, las grullas de la foto no son grullas, sino gaviotas, pero como están lejos y desenfocadas casi no se nota ¿me perdonáis?

    ResponderEliminar
  10. Pues, te diré que me tenías preocupada...

    ResponderEliminar
  11. Bienvenido seas, ya era hora. Te hemos echado de menos. Espero que estes totalmente recuperado.
    Temía que te hubieras cansado de nosotros.
    Un fuerte abrazo de bienvenida.

    ResponderEliminar
  12. ¿Cansarme de vosotros? Pero si os acabo de conocer... Y espero seguir conociéndoos mucho rato aún, la química es la química...

    ResponderEliminar
  13. Deseas dalr mayor publicidad a tu blog y obtener mayor visitas, anunciate aqui .... http://auspiciamos.blogspot.com/, haslo pronto que aun es gratis

    ResponderEliminar