Sí, parájologo... una pelota de golf (o de goma...) puede matar a un pájaro en vuelo, hasta a la cigüeña prometedora de futuro. O por lo menos, dejarla muy tocada. Y ya apuntan.
Lo mismo si es una gaviota del PP incluso puede ser la mascota de estos militares, y está protegida por ley. Yo la animaría a que hiciera sus necesidades fisiológicas, a ver, solo por ver el resultado, jeje.
No me había dado cuenta de que hay uno que ha visto al pájaro, como comenta el bocón; quizás estaba distraído o no le interesa hacer lo del grupo, aunque finalmente va a cometer un asesinato, en lugar de salir del grupo para admirar al pájaro, o para besar a alguien, o para disfrutar del olor de una flor..
Bueno, conociéndote, seguro que al final el pajarico no muere, el soldadito parece tener mala puntería :) ¿Es un milano real o el otro? Lo digo por la ¿escotadura? de la cola. Como ves, algo he aprendido :) Beso.
Me gusta la cantidad de interpretaciones a que da lugar un dibujo sin palabras :) Yo creo que habría que preguntar al soldadito por qué apunta al pajarico y al pajarico qué hace allí :) Sergio, Framboise, Ignacio, Encarni, Noche, bocón, Esteve, Ana María, ella, Pedrice, Esther, Pedrice, virgi, me habéis arrancado una sonrisa. Un montón de ellas para cada uno de vosotros.
Todo un valiente él.
ResponderEliminarSí, parájologo... una pelota de golf (o de goma...) puede matar a un pájaro en vuelo, hasta a la cigüeña prometedora de futuro. O por lo menos, dejarla muy tocada.
ResponderEliminarY ya apuntan.
Valiente no se, pero muy listo no parece, porque le va a caer un buen arresto por la tontería, jaja...
ResponderEliminarLo mismo si es una gaviota del PP incluso puede ser la mascota de estos militares, y está protegida por ley. Yo la animaría a que hiciera sus necesidades fisiológicas, a ver, solo por ver el resultado, jeje.
ResponderEliminarUn abrazo.
De momento se ve un pajarico, pero yo a lo lejos veo muchos más, ¿a qué sí Diego? ;)
ResponderEliminarUn besico, guapo.
lo van a matar, hay uno que lo apunta.
ResponderEliminarUn abrazo amigo.
Más que el que apunta, es el escuadrón lo que da más pena.
ResponderEliminarDiego, te han salido una escopetas que parecen de tapón de corcho y cordel.
A brazo,
Esteve
Hola!
ResponderEliminarNo me había dado cuenta de que hay uno que ha visto al pájaro, como comenta el bocón; quizás estaba distraído o no le interesa hacer lo del grupo, aunque finalmente va a cometer un asesinato, en lugar de salir del grupo para admirar al pájaro, o para besar a alguien, o para disfrutar del olor de una flor..
Un besito para tí, Diego :)
Petonets, Esteve :)
Besos para los demás :)
Uffff a mi me da, que el que apunta al pajarico es un Borbón camuflado.
ResponderEliminarNo te apures pajarico. Van en misión humanitaria.
ResponderEliminarBueno, conociéndote, seguro que al final el pajarico no muere, el soldadito parece tener mala puntería :) ¿Es un milano real o el otro? Lo digo por la ¿escotadura? de la cola. Como ves, algo he aprendido :) Beso.
ResponderEliminarQue salga volando, como a alguien se le cruce el cable...
ResponderEliminarBesos, está genial, Diego.
...¿qué digo? a alguien ya se le cruzó el cable...¡ay!
ResponderEliminarMe gusta la cantidad de interpretaciones a que da lugar un dibujo sin palabras :) Yo creo que habría que preguntar al soldadito por qué apunta al pajarico y al pajarico qué hace allí :) Sergio, Framboise, Ignacio, Encarni, Noche, bocón, Esteve, Ana María, ella, Pedrice, Esther, Pedrice, virgi, me habéis arrancado una sonrisa. Un montón de ellas para cada uno de vosotros.
ResponderEliminarLa línea disonante...
ResponderEliminarA mi me parece que desestabiliza a mas de uno. Muy buen dibujo, con lo poco que enseña, lo mucho que dice,
ResponderEliminarrecibe un saludo cordial
Espero y deseo que no tenga el vientre suelto, que lo despluman a balazos ;)
ResponderEliminarabrazos