lunes, 1 de abril de 2013

Mía intermitente

De pronto llegas, me abrazas, me apresas en tu espiral apasionada, me reinventas, me giras, me dislocas, me llueves, me vacías vaciándote, me susurras palabras que desconozco, dices mi nombre, me acaricias, me sonríes... y te marchas, me olvidas. Y yo quedo de nuevo solo, incapaz, esperando que vuelvas a aparecer en el horizonte gris de mi enramado, incendiándolo una vez más. Sé que sólo piensas en mí cuando estás conmigo. Pero también sé que cuando estás conmigo sólo piensas en mí.

(Foto: cuscuta sobre aliaga y pino desenfocado mirando. Mayrena)

15 comentarios:

  1. Esa enredadera que morirá en invierno, y volverá a brotar la próxima primavera, es como un amor de verano. Tu casa es la suya.
    Poético despertar Diego.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Precioso, Diego.. Los apasionamientos deberían ser así siempre :)

    Un beso enredado para ti :)

    Besos para los demás :)

    ResponderEliminar
  3. Por eso se va: es agotador pensar así


    ¡Qué bonito lo escribes!

    ResponderEliminar
  4. Por lo menos tienes quien te abrace, y piense en ti, que ya se sabe como son las cuscutas, mientras está.
    Que me se yo de unas cuantas..........
    O, más vale cuscuta apretando que ciento volando.
    Como siempre un 10

    ResponderEliminar
  5. Hay cariños que matan...y la aulaga suspira: ¡me ahogas!¡déjame respirar!
    Pero tranquilo: "mala hierba" nunca muere.

    Estoy refranera esta noche. :D

    Besotes serranos.

    ResponderEliminar
  6. La cuscuta, planta parásita sin clorofila, es pasión, como dice Ana María, me quedo enredado en tu beso, que no mata pero asfixia y, vuelve cada primavera, es verdad, Clara, porque se agota en verano de tanto pensar en no equivocarse al decir mi nombre, Mariajesús, que las cuscutas son infieles y promíscuas, Pedrice, pero nunca llamarán mala hierba a la aulaga a la que aprisionan, Framboise, yo sí creo que se enamoran de ella apasionadamente Pero no sé... Y el pino de testigo.

    ResponderEliminar
  7. Diego, yo creo que está tan enredá en esa tu rama que seguro que volverá para lloverse contigo. Igual, hasta te lleva algo de comer!!!

    Besito pensador.

    ResponderEliminar
  8. Lloverme seguro, vaya temporadita llevamos :) Y si trae algo de comer, si es una tortilla de patatas, que sea mazacota y sin cebolla, por favor. Besote pensador, poco mordedor. :)

    ResponderEliminar
  9. Cuando dije mala hierba me refería a la cuscuta-astuta de la cual cuesta limpiar un jardín; la aulaga, pobrecita, no ataca: sólo tiene pinchos para defenderse... como las chumberas.

    Buenos días soleados de sierra. :)

    ResponderEliminar
  10. Cuanto me gusta la primavera.
    Bello texto Diego.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Por favor, por favor, me encanta.
    Lo mismo puede ser una cosa que otra.
    Nada, que eres un poeta, chiquillo.

    ResponderEliminar
  12. Si es que en una primavera tan desmedida y lluviosa como esta, como andará disfrutando ese pino con el espectáculo entre enredos de cuscutas, brezos, jaras, aliagas...Hasta en el desenfoque diría que se aprecia el divertimento en el sonido del enramado.

    En palabras, y con imágenes, como lo cuentas condenao! de bien siempre.

    ResponderEliminar
  13. Coincido con Mercedes, me gusta tu qué y tu cómo :) Y me da pena el pino, tan solo, tan desenfocao, tan sin cuscuta :) Bueno, quizá tenga en alguna ramilla una plantuja de muérdago, aunque apretando es menos apasionado el muérdago que la cuscuta :) Un beso cuscutero pero controlado ¿eh? :)

    ResponderEliminar
  14. Esther, yo vegetal y puesto a elegir, prefiero ser cuscuta a muérdago por lo que dices. Al romero no le importa cuscutarse, Fram, si le quitas la cuscuta a un romero se te cabrea, fijo (el romero) Mercedes, Virgi, Tetealca, besos a cascoporro para todos.

    ResponderEliminar
  15. Afortunadamente se va y vuelve y se vuelve a ir y así nos da tiempo a reponer fuerzas que los (a)brazos son de acero viejo ya ;)

    Cualquier mujer sentiria envidia de esa enredadera...

    Dos abrazos

    ResponderEliminar