Me escapo de la viñeta. Pero no voy huyendo, quede claro, más bien buscando. Meto el patito de goma, el cepillo de dientes, un libro en la maleta breve, me calzo las chanclas, el bañador verde y me piro a nadar a ese mar que no acaba de entenderme. O no empieza, los amores asimétricos.
Sí, a nadar ahora que las medusas se han hastiado de asustar y huyen a simas imposibles. Ahora que para alcanzar tu orilla no hay que ir pateando culos enrojecidos, embadurnados de cremas y potingues. Culos. Ahora que la soledad tan buscada en la ola lejana es más fresca y mansa, acariciadora. Ahora que las chillonas motos de agua no amenazan con descuartizamientos ni hedores de gasolina inútil. Ahora que la mar –eres mujer– espera a mí y a unos pocos, siempre seductora, atractiva, provocadora, infiel.
Y es que para un jubilata no existen puentes ni vacaciones establecidos, todo es vacación, todo es puente improvisado hasta la otra orilla aún oculta por la fronda verde, espesa, diversa, vital.
Que me escapo, ea.
(Mescapé)
Pues nada... a disfrutar!, ahora que el calor no aprieta tanto y que los del radiocasette ya han vuelto a su guarida, es tu momento.
ResponderEliminarLlevaté el bronceador y el flotador, no vaya a ser que nos des un disgusto.
Besicos envidiosos
La vida una preciosa vacación. Abrir grandes los ojos y verrrrrrrrrrrrrrrr... Un abrazo.
ResponderEliminarEscapa, que yo estoy casi como tú.
ResponderEliminarEres un artista, me encanta lo que haces.
HE SENTIDO ADMIRACION POR TU GRAN CAPACIDAD ARTISTICOINTELECTUAL, HE SENTIDO PLACER DE IRTE ADIVINANDO Y CONOCIENDO ATRAVES DE TUS DEMOSTRACIONES PERO NUNCA HABIA SENTIDO EL TRALLAZO DE LA INMENSA ENVIDIA QUE ME HA ATRAVESADO AL VERTE HUYENDO HACIA EL MAR AUNQUE SEA LA MITAD DE TI ( CUERPO ) AHORA QUE LA ATMOSFERA ES CLARA Y QUE EL SOL CUANDO SE PONE EN LA RAYA DEL MAR Y EL CIELO, SEA PROPICIO A MOSTRAR ESE MISTERIOSO RAYO VERDE ....
ResponderEliminarY el isdin, echa en la maleta breve una protectora, que pica el sol todavía a estas alturas.
ResponderEliminarPero que bien vives!, condenao.
Felices nadamientos.
Que te siente como te mereces.
ResponderEliminarHola a todos!
ResponderEliminarTráenos algún regalito en forma de foto de algo raro: una estrella de mar, un alga, un pececillo que se estravíe, una gaviota, un poquito de arena con o sin conchas, espuma del mar o de la mar, ese patito encima de una ola, el bañador verde junto a las chanclas en una playa nudista.. qué se yo, anda que no hay cosas en esos mares :)
Pásalo muy bien y descansa de tus rutinas, con esos amores asimétricos :)
Un besito :)
Que disfrutes.
ResponderEliminarUn abrazo.
Te nos has escapado ya demasiados días ¿no?...
ResponderEliminarVuelve!!!!
Besitos.
Hola!
ResponderEliminarGata, yo creo que lo ha embrujado una sirena y por eso no aparece, tanto nadar, tanto nadar.. :)) Un beso para ti :)
Pues...tanto nadar, tanto nadar, pamí que se va a quedar sin ropa...
ResponderEliminarOtro besito para ti AnaM, que no para él.
:) Coincido con Mercedes ¡Qué bien vives, bribón! :))
ResponderEliminarY disfruta del mar sin preguntar(te)le nada.
O pensando en Manuela... sin preguntarte(le). Nada.
Y guarda la ropa. :D
Besos de septiembre. :)
PS... vaya... tanta piscina, tanta piscina y ¿todavía necesitas el patito de goma? :D
Que digo yo...que estás tardando mucho en volver...que a ver si te ha tenido que hacer el boca a boca alguna moza de buen ver, y te has quedao por aquellos lares, y te has olvidao de nosotros...(vamos que si fuera eso se te perdona ¿eh?), pero por lo menos comunicanoslo para que lo festejemos....
ResponderEliminarUn abrazo Diego
No sé, yo creo que se ha puesto a nadar y a nadar y a nadar y ya debe estar cerca de las costas de Argelia. Y es que es muy terco el muchacho y cuando se le mete algo en la cabeza... :) Venga, vuelve ya, aunque sea en patera, que la sierra te está esperando :)
ResponderEliminarYa he volvío. Bueno, estaba tan a gustico que ha tenido que ir la Guardia Civil a obligarme a gorrazos a volver a Madrid. Pero que me quiten lo nadao. Clara (nadie me hizo el boca a boca, y mira que me hubiera dejado), Darío (ver y sobre todo mirar), Virgi (ánimo, ya te queda menos), Iota (el rayo verde no existe, como mucho, azulillo), Mercedes (nadaba embadurnado de isdin50, si no mi dermatóloga no me vuelve a ajuntar), Paradeliña (me ha sentado de maravilla, palabra), Ana María (en esta época no hay ni sirenas, están con las medusas), Tetealca (un abrazo muy especial para ti, y mucho ánimo), Gata (a ti no te digo ná que luego tó se sabe), Fram (el patito de goma me abandonó a los dos días por un charrán patinegro, ingrato), Esther (cuida la sierra, que voy pallá), muchas brazadas de secano para vosotros.
ResponderEliminarVaya...veo que, por lo menos, no te nos has ahogado y que sigues vivito y coleando...jejeje...
ResponderEliminarSi esque los jubilatas nos escapamos cuando nos da la gana...Que para eso ya hemos trabajao bastante.
ResponderEliminarClara me trajo aquí y me quedo.
Un beso desde Béjar .