lunes, 20 de octubre de 2014

Gomita azul

Tómalo es para ti me dijo y la sonrisa. Un corazón rojo de gomas flexibles, sístoles y diástoles buscados al acariciarlo con los dedos. Arritmias y ritmias, tacto. Sobre él, una cinta multicolor también de goma, también flexible, también caricia, también piel. Sé que no me pertenece el latido, pero me gusta imaginar que la gomita azul que junto a otras lo sostiene sí lleva mi nombre. 

Le he colgado la llave que abre todas mis puertas, para que la use y la abuse cuantas veces quiera.

(Foto: llavero y llave)

26 comentarios:

  1. Un precioso regalo.Esas gomitas estan unidas con mucho cariño;))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Dime lo que buscas en tan inquieto vuelo
    Imagino que las cosas que acaricias
    Enredadas suavemente en la yema de los dedos
    Giran al compas de tus ansias y tus risas
    O quizás sientan o sueñen que alguna vez te tuvieron

    Bueno , Bueno poeta errante. Buen poema, buenas vacaciones ya has organizado otra vez. una buena algarabía. N bess S bess E bess O bess

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Versos arrítmicos los tuyos, como los latidos de un corazón impulsado a base de dedos :) Bess (siempre E)

      Eliminar
  3. ummmmm, a ver, Diego...el post es una delicia (me encanta la prosa poética, que lo es haya sido o no tu intención, que no lo sé). Y no sé si contiene elementos nostálgicos, de presente o de ilusiones futuras. LO IGNORO, así que me quedo con la forma que se sale por tos laos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valaf, a mi edad solo quedan nostalgias :) Me alaba que un poeta como tú me diga lo de la prosa poética. Lo consiga o no, al menos se intenta. Abrazo.

      Eliminar
  4. Muy lindo¡¡
    Un beso, Diego.

    Precioso llavero, enhorabuena.
    Abrazos y feliz semana¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Azzul, ¿sabías que mi color preferido es el azul? (Todos mis calcetines azules son azules)
      Beso (azul, siempre)

      Eliminar
  5. Jugar poéticamente con tu nombre me llevó a la "arritmia" del sutil llavero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi tu juego poético. Como letra griega que eres, te mueves bien en al campo de las rimas, ritmias y arritmias :) ¿Para cuándo ese blog que no nos tienes prometido?

      Eliminar
    2. Veras, es que tengo un problemilla, son neuras ancestrales, cuando oigo hablar de blogueros, moteros, futboleros, y cosas por el estilo me da una alergia tan llamativa y feroz que se me cubre el body de manchas rojas y dolores punzantes como si me hubiera picado un enjambre de malditas abejas, Perdóname Diego pero.!!! tengo un verdadero problema !!!

      Eliminar
  6. Me di cuenta de que el azul está en el centro del arcoíris, pa mí que algo debe de significar eso ¿no?. A ese corazón le gusta que le acaricien, simplemente un leve roce ya lo agradece, sus gomitas se estiran como queriendo alcanzar algo.
    Tomo la llave y procuraré abrir sin hacer mucho ruido aunque...no sé yo, quesque a veces soy un poco abusona... y ruidosa... jejeje...
    Y ya puestos, pues un besito abusador :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No abuses con los abusos, gata, que las puertas andan ya muy desvencijadas :) Por si las moscas ¡tráete tres en uno! :)

      Eliminar
    2. ¿Sirve el tres en uno de la bici? es siliconado y con Teflón, es que no tengo otro pa meter en la maleta precipitadamente...

      Eliminar
  7. ¿Me puedes mandar un duplicado de la llave? :D Me encanta tu sentido del humor y el de los que te comentan :) Beso

    ResponderEliminar
  8. Déjame que antes vencije mis puertas desvencijadas :)

    ResponderEliminar
  9. Esto promete, sí.
    Espero noticias de próximos colores.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no hay más news, Virgi, esto se acaba cada fin de semana :)

      Eliminar
  10. Una llave con corazón segure que abre todo.
    Besos.
    Me encantó tus post enhorabuena,
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que abre todo, Azzul, es un DNI. Hace unas noches en Caravaca me dejé las llaves del piso dentro de casa. Pues bien, saqué mi DNI, empecé a hurgar en la cerradura y en menos de un minuto había abierto la puerta. Así empezaron a robar muuuuchos políticos, tengo futuro :)

      Eliminar
  11. Pero ¡cuidado con esa llave! ¡No sea que hagan copias y dispongamos todos de la apertura a tu corazón (azul)! ;) lindo llavero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi corazón está abierto a todos mis amigos blogueros, Patricia (¡qué bien he quedauu! :)

      Eliminar
  12. Me gustan las llaves maestras, pero no las cerraduras amaestradas. Me encantan los corazones, pero los plásticos no me gustan demasiado. Y las gomas...las gomas ya no son necesarias :no hay nada que borrar, todo se asume.
    Qué bien escribes, condenado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes el refrán que inspira a casi todos los políticos actuales: roba hoy lo que borrarán mañana. Besico, Paradeliña.

      Eliminar