lunes, 11 de enero de 2016

Acostarme contigo

En estas fechas post-navideñas siempre hacemos propósitos para el año que comienza: leer más, ir al gimnasio, llamar a esa compañera de colegio que hace un siglo no vemos, pasar más tiempo con nuestros hijos, ir al teatro, yo qué sé. 

Yo en el año 2016 tengo un propósito: acostarme contigo. No, no te hagas ilusiones, los hombres en cuanto os hablamos de acostamientos os ponéis insoportables. No es lujuria, ni ando necesitada, ni en celo, ni me fascina tu mirada o tu forma de caminar o tu bmw azul, no eres mi modelo sexual de hombre, no me pones, aunque tienes un pasar. Así que vuelve a abrocharte el cinturón. 

Me refiero a acostarme contigo en uno de los sentidos que le da nuestro diccionario a esa palabra: arrimar nuestros costados. El arrimamiento puede consistir simplemente en estar juntos de pie un rato, en paralelo, de modo que mi costado derecho esté arrimado a tu costado izquierdo, o viceversa. No, vestidos. O en bailarnos una yenka, izquierda, izquierda, derecha, derecha, aquel baile frontal y asexuado. Aunque, puesta a elegir, prefiero hacer el arrimamiento en lo alto de una montaña, tumbados de espalda sobre la hierba, mirando el cielo azul, los cúmulos, los pájaros, las ramas de los pinos y el viento que hace huuuu. 

Así que ya lo sabes, coge la mochila, el plumas (arriba hace frío) y vamos a la montaña. Yo te llevo el bocadillo de mortadela, tu bebida isotónica, mi ilusión y, si quieres, mi ternura.

(Mono: varias personas bidimensionales acostadas en el monte, y estrellas)

20 comentarios:

  1. Ya se porque quiere acostarse contigo!!! Esta claro para las que te conocemos ( aunque sea virtualmente )
    Pero mejor me callo no quiero desvelar su secreto y dejarla en evidencia
    Eres sorprendente y tan prolifero... Bravo mio caro !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya estoy amojamao, Iota, soy muy mayor. Conmigo ya no quiere arrimarse ni mi conciencia :)

      Eliminar
  2. Te temía al ver el título de esta entrada :) Pero veo que es un texto tierno si lo lees dos veces. Y demuestras que cada hombre tiene un lado femenino :) Feliz 2016!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor que tiene cada hombre es su lado femenino, Esther :) Feliz para ti también :)

      Eliminar
  3. Esther acaba de darme una idea para mi buen propósito del año 2016. Habida cuenta que a veces no me aguanto ni yo, y puesto que los hombres tenemos un lado femenino, voy a ver si arrimando mi yo masculino a mi yo femenino, paso el 2016 más tranquilo.... Ya os diré en enero del 2017...... si llego. Que esa es otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú y yo somos un desastre, Pedro. El lado femenino solo se nos muestra en la tercera generación :) Y es que el animal que todos llevamos dentro tú y yo lo llevamos medio fuera :) Le veremos el 31 de diciembre a este bisiesto, eso está pactado :)

      Eliminar
  4. Difícil ejercicio literario eso de escribir desde la perspectiva del otro sexo... y que, a mi entender, te ha salido precioso, profe. (Un poco dura por las afueras esta chica pero mucha, mucha ternura en el fondo. :)
    Yo, cada vez que lo he intentado me han salido... cosas raras :D
    Hablando de los buenos propósitos de principios de año, por mi parte he añadido el estudiar al maldito "cacharrito" que me tiene frita esos días. :(
    ;)Yo también te invito a una excursión serrana de ésas (para la yenka no cuentes conmigo :D) pero el bocata será vegetal y la bebida, un caldito de cocido.
    Así que ya lo sabes: abrígate que aquí hace un fríoooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cacharrito? ¿Te has comprado-traído los reyes un e-reader :)? Ya te decía yo que leer en la Tablet no es bueno para la salud. Invitación aceptada. Decide día y hora a cambio de que lleves el caldito en un termo y los garbanzos en otro :)

      Eliminar
    2. Mi "cacharrito" de siempre es el que me lleva de cabeza :(
      Me gusta más mi tablet que tu e-reader. A tozudo, tozuda y media :D
      Y yo hablé sólo de caldito de cocido, no de cocido completo, exagerado :D
      Vale, le añado... ¿qué prefieres? ¿letras, fideos, lluvia o estrellas? :D

      Eliminar
  5. A LAS BUENAS CASI CENAS Y NOCHE HERMOSA HASTA DECIR BASTA, maese!!! Pues a ver, pa mi que se impone una partida al mus en ese acostamiento plegable, jajajajajajaja...

    abrazote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te fijas, Sir Valaf, los monos del acostamiento plegable son muy castos: todos se pliegan juntando sus espaldas. Así se evitan tentaciones después de la partida de mus :)

      Eliminar
  6. Ufffff el bocadillo mejor vegetal, como dice Fram, o de jamón...mmmm jamón...jajaja me ha dado hambre de pensar en la excursión, fíjate! Me encanta lo que has escrito, dan ganas de acostarse ;)

    Leyendo esto me ha venido una canción a la cabeza, que tienes que escuchar, y que es (pese a ser murcianica yo y no parlar el catalán) una de mis canciones favoritas:
    https://www.youtube.com/watch?v=8rohDBc7uRs
    Jo mai mai no he pensat que seria més feliç al teu costat...

    Esta canción es especial para mí, mucho, y tu precioso texto me ha recordado a ella. No suelo compartirla mucho, es...personal, triste, nostálgica; sé que la apreciarás.
    Yo nunca he pensado que sería más feliz a tu costado...
    :) Un besico, Diego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia, he oído la canción (que no conocía) y copiado la traducción al español. Gracias por compartirla conmigo y los cueveros. Original y nostálgica. Evocadora de momentos. Muy "Patricia" :) Transcribo la letra:

      Hoy Albert llega a la hora,
      me da el cava
      y lo pongo en frío.
      Y llegan Héctor y Clara
      llevan la niña
      dormida en el cochecito.
      Y abro la puerta a Judit
      hoy bien sola,
      "me encanta tu vestido".
      Y va llegando todo el grupo,
      cuando están en mesa
      sirvo la cena.
      "Una comida exquisita",
      "quiero probar este vino",
      "quien quiere café?,
      hay gintónics, también ".
      y jugamos al juego de aquellas noches de verano,
      "no habléis tan fuerte que la niña duerme".

      Y Héctor dice:
      "yo nunca nunca he deseado besar a Judit"
      y añade:
      "yo nunca nunca he deseado que dejara su marido",
      todo el mundo me mira y nadie bebe.
      Y aquel bar envenenado
      se me ha clavado en el corazón
      y lo reconozco hago un trago.
      Y veo que todos se ríen de golpe,
      pero Judit levanta el vaso
      me mira y me dice:
      "yo nunca nunca he pensado
      que sería más feliz a tu lado ",
      "yo nunca nunca he pensado
      que sería más feliz a tu lado ".

      Y yo me congelo y ella bebe.

      Eliminar
  7. No está mal tu ofrecimiento. Además me gusta ver ese cielo brillando lejos de los ruidos y no hace falta ningún baile, sólo comtemplar y un buen termo con café que arriba sopla de lo lindo :))
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si alguien lleva unos churros calentitos también se agradecen :)

      Eliminar
  8. me encanta la idea... sólo que muchas veces estas ideas son dificiles de realizar. Como tener sexo de manera vertical como en las pelis, y que todo "funcione y encaje" a la primera sin posturas deshonrosas...jajaja
    La hierba pica y la mortadela a cierta edad .... jajajaja un poco de humor a tu post. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que buscando esas posturas vertivales dehonrosas me da la risa y se me va la líbido, y así no hay manera :) Un abrazo, kira :)

      Eliminar
  9. Diego, pues yo quisiera eso (en el sentido literal de la palabra de tu título) y luego, y también, todo lo demás quexplicas de los posibles arrimamientos (egoísta que es una...y ávida acaparadora de sensaciones todas, las habidas y por haber :))
    Patri, no conocía esa canción y m´ha agradat molt, melapunto en mi wishlist :)
    Un besi para los dos.
    Y otro para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos habrá que intentar nuevos arrimamientos, gata, que esto no pare :) Me gustan tus apariciones esporádicas, esperádicas y arrimatísticas :) Petón.

      Eliminar