martes, 9 de diciembre de 2008

La bola de cristal

Tener la clave de la bola de cristal es como robar su intimidad, aunque hay gente empeñada en intentar leer el futuro que encierra su transparencia, su nada. Yo prefiero no conocer mi mañana, no saber qué hay detrás del cerro que estoy subiendo hasta llegar a su cima, donde descubro un nuevo horizonte, un nuevo sendero para recorrer más allá del tiempo y de la distancia.

Foto: una bola de cristal que compré en un viaje no me acuerdo dónde

7 comentarios:

  1. Pues a mí me molaría tener una bola de cristal y poder saber mi futuro, así me quitaría muchas complicaciones de cabeza... "no sé si haré bien haciendo esto... no sé si haré bien haciendo lo otro..." jejeje. lo dicho, que si conoces a alguna adivina que me diga qué va a ser de mí el día de mañana, deja por ahí su teléfono.

    Y si tienes una bola y quieres adivinar tú mi futuro, también te dejo. :P

    ResponderEliminar
  2. Conozco a una adivina bastante famosa desde hace años. No sé si te adivinará tu futuro, pero seguro que te vas a reír mogollón con ella, es una tipa la mar de enrollada. Como ves, mi bola tiene muchas caras, seguro que a su través tu futuro aparece lleno de matices, siempre refleja todos los colores del arco iris. Por eso me gusta mi bola multifacética de cristal.

    ResponderEliminar
  3. Biba, tu es très jeune, ta boule de verre (¿se llama "boule de verre" a la "bola de cristal"?) est pleine d'expèriences et de chemins que tu dois vivre et cheminer le long de ta vie. Mais c'est bon de ne pas y croire la boule, chacun doit pouvoir choisir son propre destin.

    (Corrígeme)

    Enhorabuena por tu recién estrenado blog y por tu nivel de español

    ResponderEliminar
  4. Pero qué os pasa a todos en los dedos? os habéis vuelto locos? No se entiende nada. Seguro que os han poseído porque ya no hablais en cristiano.

    P.D. Me dais miedo.

    ResponderEliminar
  5. Zoldar, un poco locos sí que estamos... Biba es un chorrico de aire fresco que se coló por la ventana medio abierta de este blog.

    ResponderEliminar
  6. pues yo también tengo una bola como esa...

    ResponderEliminar