lunes, 18 de mayo de 2009

Match point




6 comentarios:

  1. Se como hicieron el calentamiento, se como jugaron el partido, pero no sé quién ganó porque los dos tuvieron el mismo trofeo ¿?

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, Dieguico, le das a todo, ¿no? Pintas, haces fotos, sabes de animales y plantas, escribes, te bañas desnudo en pozas... ¿hay algo que no hagas? Por Dios, qué tío!!!

    Lo próximo será echar un partido de tenis tú y yo, y después para descansar nos iremos de paseo al monte de por aquí a bañarnos en pelotas en las pozas, rodeados de plantas y animales (que no piquen) Ok?

    1 abrazo fuerte, feo. ;)

    ResponderEliminar
  3. María Jesús, ganó el de la izquierda, creo, pero no se sabrá nunca, no había árbitro, ni jueces de línea, ni recogepelotas, ni ojo de halcón, ni público, ni televisión. Al final hasta ellos desaparecieron tras el horizonte.

    Zoldarillo, hago muchas cosas (casi todas mal) simplemente porque soy muy mayor (ya sabes el refrán: más sabe el diablo... etc.) Cuando vayamos al monte, me llevaré la pista hinchable para echar un partidillo en lo alto del Cerro Gordo ¿Cómo llevas tus bodas y tus bautizos?

    ResponderEliminar
  4. Tengo una duda ¿quien es Nadal y quien Federer?. Genial como siempre.Biquiños

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente, genial y muy ocurrente. Estoy deacuerdo con Zoldar eres un fenomeno, le das a todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Rivela, Federer es el de la derecha y yo el de la izquierda. Para una vez que le gano no se entera nadie...

    Tetealca, lo importante es "esfaratarse", prefiero hacer regular o mal diez cosas que muy bien una sola.

    ResponderEliminar