jueves, 27 de mayo de 2010

Bla, bla, bla...


El Ibex selectivo quiebra la bolsa a inversores del sector financiero, a pesar de la suspensión del sector renovables con liquidez del crédito a (o para) la reactivación de la prima de riesgo, más o menos. Pero los puntos básicos de lehman brothers contra un plan a la griega y el mercado laboral desde la recesión de la crisis no opta inversiones extranjeras presas de patas en él. Un ajuste fiscal de la reforma laboral y la unión monetaria en un Banco Europeo de renta variable priman el riesgo en la zona euro con inyección de fondos públicos, la gallina. Al mismo tiempo la transacción de minusvalías proporcional de la parte contratante de una deuda impele la reforma del mercado laboral, pero el paro desemplea una recaudación panda de chorizos de emisión de bonos y deudas del estado, con una huelga general implícita. La liquidez de la banca y la reactivación del crédito euríbor según la reacción alcista y la cotización de subidas fiscales, IVA y nikkei copulativas, para la rescisión del ladrillo.

8 comentarios:

  1. Los ojillos me hacen chiribitas......

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡ LA GALLINA !!!!
    ESTA VEZ, DIEGO, SI QUE ES LA GALLINA........

    ResponderEliminar
  3. jajajaja

    lo de presas de patas en él es lo que más ma gustao...

    para esta etapa que se avecina
    de bancarota y verborrea,
    siempre nos quedará Sabina

    mucho vicio...trincar el pastón y pegarse el piro...

    ResponderEliminar
  4. En llegando a la gallina ya me he perdido...jejeje...es que en estos temas de economía no consigo centrarme ni por recomendación del médico...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hablan, hablan, blablean, blablean de lo que sea sin decir nada, pensando que somos tontos, que nos engañan, sin más preocupación que seguir con sus sillones pegados al culo o despegárselos del culo a los otros, dominados por el insulto al rival, el ytúmás, panda de mangantes inútiles. Ojalá nuestros hijos o los hijos de nuestros hijos encuentren la fórmula para conseguir un mundo sin políticos parásitos en el que al hombre le mueva algo más que el puto dinero y la puta ambición.

    ResponderEliminar
  6. Por fin alguien habla de econonomía con un lenguaje que entiende el pueblo.Ni Antonio Ozores lo hubiese podiso decir más claro.

    Enhorabuena Diego.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, Epaminondas, si los políticos y los economistas nos hablasen así de claro, otro gallo nos cantaría...

    ResponderEliminar