lunes, 6 de diciembre de 2010

Escalera de mano con plataforma superior


¿Os habéis fijado en lo incómodo que resulta cambiar la bombilla de la lámpara del techo usando la tradicional escalera de mano? Incómodo y peligroso, permanecer de pie en el último peldaño con los brazos levantados puede hacernos perder el equilibrio y caer al suelo con estrépito, con las molestias y desmoralización que ello ocasiona en el vecino de abajo. Con mi escalera de mano con plataforma superior se solventa esa incomodidad y peligrosidad. En la amplia plataforma hay espacio suficiente para que podamos movernos sin problemas, incluso enroscar la bombilla bailando seguros al ritmo de la música que queramos poner en el loro ¡yeah!

11 comentarios:

  1. Me gusta tu escalera... y hoy es de esos dias que aunque no tengo que cambiar ninguna bombilla, si la tuviera me subiria en ella para danzar al ritmo de Shakira.
    Por qué Shakira?
    No sé!!!
    Se me ha ocurrido de repente, me gusta mover las caderas!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguramente yo bailaría claqué. Más que nada, para no molestar al vecino de abajo. :¬D

    Abrazo_te,
    Vernesteve

    ResponderEliminar
  3. Pues yo la utilizaría para coger fruta...qué ideas maravillosas

    ResponderEliminar
  4. Rastras yo sería tu Ginger Rogers si tuviera 20 años menos ;D ...

    Así la usaré para colocar macetas que me falta espacio para las últimas...

    ResponderEliminar
  5. ¡Buen sarao vamos a montar! Pero tranquilos, la lámpara es de araña, hay bombillas para todos. Otra cosa será subirse a la plataforma, que alguien traiga una escalera de mano tradicional :)

    ResponderEliminar
  6. Lourdes, para nada te sobran años y no solo hablo del claqué ;¬) Yo estoy esperando a jubilarme para apuntarme a clases de claqué, así que cuídate que te quiero en forma dentro de 20 años, pareja mía.

    B so,
    Esteve (por cierto, sería 'Rastas' o 'Rasta')

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy, que te piso Diego...

    ResponderEliminar
  8. Menudo invento con lo mal que lo paso yo en las escaleras estas del demonio!!!!!

    Pues yo me subiría para dar los últimos retoques a los techos sin que peligre mi integridad física :D

    ResponderEliminar
  9. Esteve (por cierto, sería 'Rastas' o 'Rasta')

    Ves como no? si no estoy al día en nada...sería como bailar con doña Rogelia ... no obstante te esperaré :DDD no para bailar contigo sí para verte bailar...

    Besuco Rastas!!!

    ResponderEliminar
  10. Verdad! menudo sarao que había montado por aquí y casi ni me entero. Como llego tarde ya vengo preparada de escalera supletoria para llegar hasta la plataforma, falda de vuelo y casete del AUMBA BULUBA, BALAM BAMBÚ!, a ver quien se anima, que hagan sitio los del claqué!! jjeje

    Sin duda alguna usaría esa escalerita con tarima para podar las buganvillas…Resérvame una, bueno dos otra para el patio, imagino que harás descuento

    ResponderEliminar
  11. ¡Joer, qué éxito :D! A este paso voy a tener que incorporar una plataforma mayor en la que quepa una orquestilla y un par de mesas, a parte de la pista de baile suficiente para que no me pise anónimo ¡ay!. Mercedes, no hago descuento pero regalo un par de bombillas de las de bajo consumo por cada escalera y un CD de La Paquera :)

    ResponderEliminar