jajaja "Tonta ella y tonto él" Mira que elegir este sitio.... y no pensar en construir un puente o usar alas. ¿Será profundo el barranco?...glupppp glupppp....¡¡¡ Auxil...!!! Ah.... no había agua.... diagnóstico: una costilla rota... la de siempre. Ya nos contarás cómo evoluciona el herido ... Besotes
Como dice Virgi, el amor nos crea espejismos; al estar enamorados estamos en una locura transitoria que no nos deja pensar bien, y claro, cuando uno quiere de nuevo intentarlo pues se pega un trastazo estupendo.. Creo que una vez que se abandona una relación ya no debería haber vuelta atrás ni segundas oportunidades.
Es curioso, me cuesta imaginarme la tira en sentido contrario...
Hoy, por fin, he tenido tiempo de entrar en tu blog. He disfrutado como cuando empezaron a caer en mis manos los escritos del abuelo. Espero meterte en mi rutina y seguir aprendiendo.
¡Esteve! Sí, los barrancos no se mueven, está ahí. Y visca el Barça. Virgi, la distancia que te une a una persona es la misma que la que te separa de ella. Anapasiones, tú sí que me entiendes. ¡Pedro, leches, inmensa alegría verte por aquí! Bienvenido a esta "cosa" de los blogs. La historia al revés es imposible: todos los que lo intentan acaban precipitándose otra vez al vacío. Es mejor buscar otros brazos abiertos. Me voy a dar un rulo por tu blog.
jajaja "Tonta ella y tonto él" Mira que elegir este sitio.... y no pensar en construir un puente o usar alas.
ResponderEliminar¿Será profundo el barranco?...glupppp glupppp....¡¡¡ Auxil...!!!
Ah.... no había agua.... diagnóstico: una costilla rota... la de siempre.
Ya nos contarás cómo evoluciona el herido ... Besotes
¡Ay! que tonto... tenia que haber tomado Red bull.
ResponderEliminarEl herido lo volverá a intentar quizás. Pero se volverá a pegar el morrazo.
ResponderEliminarNi con Red Bull, ella, los reencuentros son tan difíciles...
Seguramente sea el mismo barranco que la última despedida.
ResponderEliminarAbracejojojojojojo,
Esteve
Poco dura la alegría en la casa del pobre...
ResponderEliminarMEJOR LA SIMA QUE LA "CHINA"
ResponderEliminarPEDRICE
¿No se habían dado cuenta de la distancia que los unía?
ResponderEliminar¡Ay, el amor, la de espejismos que nos crea!
Besitos
Hola a todos :)
ResponderEliminarHacía mucho que no pasaba por aquí.. demasiado.
Como dice Virgi, el amor nos crea espejismos; al estar enamorados estamos en una locura transitoria que no nos deja pensar bien, y claro, cuando uno quiere de nuevo intentarlo pues se pega un trastazo estupendo.. Creo que una vez que se abandona una relación ya no debería haber vuelta atrás ni segundas oportunidades.
Muchos besos, Diego :)
Besos a todos :)
Es curioso, me cuesta imaginarme la tira en sentido contrario...
ResponderEliminarHoy, por fin, he tenido tiempo de entrar en tu blog. He disfrutado como cuando empezaron a caer en mis manos los escritos del abuelo. Espero meterte en mi rutina y seguir aprendiendo.
Un abrazo muy fuerte
¡Esteve! Sí, los barrancos no se mueven, está ahí. Y visca el Barça.
ResponderEliminarVirgi, la distancia que te une a una persona es la misma que la que te separa de ella.
Anapasiones, tú sí que me entiendes.
¡Pedro, leches, inmensa alegría verte por aquí! Bienvenido a esta "cosa" de los blogs. La historia al revés es imposible: todos los que lo intentan acaban precipitándose otra vez al vacío. Es mejor buscar otros brazos abiertos. Me voy a dar un rulo por tu blog.
¡Qué poco duran los buenos momentos! ¡y cuánto los malos! como la vida misma, Diego. Me encantaron loso dibujos porque hablan por sí solos.
ResponderEliminarSaludos.
jijijijiij, probin necesita gafes igual que yo , jijijiiji, bueno necesita no necesitaba jijijijiji, un besin de esta asturiana muy grande.
ResponderEliminarEstoy segura de que existen encuentros y desencuentros pero...¿reencuentros?...no sé, tema harto difícil lo veo yo...
ResponderEliminarBesitos.
jaja no nos alarmemos , son dibujos animados , o no? buaaaaaaa
ResponderEliminar