lunes, 26 de noviembre de 2012

Ausencia

Recuerdo, nostalgia, ausencia de tu piel desnuda, de mis dedos recorriendo lentamente los senderos de tu cuerpo, de mis labios en tu cuello, de mis ansias contenidas, prolongadas, de tu sonrisa en la mía, de la mirada única que solo brota ahora, de apretar tu piel en un difícil equilibrio entre pasión y ternura, de acariciar tus riberas, notarlas mías, de beberte, de entrar en tu cuerpo, lento, de susurrarte al oído palabras inventadas que lo dicen todo, de notar tu aceleración, tu respiración que se corta, tu mano que sube a tu garganta y la aprieta, nunca he sabido por qué, de oír mi nombre repetido en tus labios, de la sacudida, de mirar cómo explotas en un grito callado, de sentirte, sentirte, sentirte, de retenerme para seguir sintiéndote y luego abandonarme para diluirme en mil tequieros en lo más profundo de tu esencia. Deseo insoportable de ti, odiar tu ausencia, morder con rabia la almohada vacía buscando desesperado el último vestigio del aroma de tu cabello, tan lejano que ya solo perfuma mi recuerdo.

(Foto: cabello y espalda)

16 comentarios:

  1. Eso, malacostúmbramelas, que luego voy yo que solo ofrezco pasarlo bien y no sé expresarme ni la millonésima que tú y a freir espárragos.

    ;¬)

    abrAZOTE,
    Esteve



    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Ante este texto apenas hay nada que comentar, sólo disfrutarlo y soñar que es para una :)

    Esteve, aunque no te expreses igual seguro que tienes muchísimas cualidades que les encantan a las mujeres :) Un beso para ti ;)

    Besos, Diego :)

    Más besos para los demás :)

    ResponderEliminar
  3. Esteve, los feos y bajitos como yo tenemos que recurrir a circunloquios y ornamentos para poder comernos una rosca. Los altos y guapos como tú lo tenéis más fácil: os basta vuestra presencia. El mundo es así de injusto, leches :) Abrazo sin circunloquios y con un visca el barça.

    Pues disfrútalo y suéñalo, Ana María, ese texto es para "una", aunque esa "una" genérica no seas tú. Pero seguro que tú eres la "una" de alguien o de varios ¿no? ¿O será para "uno"? La foto no habla de sexos :) ¡Qué más da! :)

    ResponderEliminar
  4. Alguien me dijo una vez:"De recuerdos se muere". Y tus lectores vamos a quedar huérfanos de lunes si esta persona no acude pronto porque te nos vas a atragantar con tanto morder las plumas de la almohada.
    Respira hondo y sigue utilizando las plumas para escribir recuerdos y nostalgias. Los hay bien bonitos. Como estos.

    Sonrisa... y otra ;)

    ResponderEliminar
  5. Impotencia absoluta y despreciable. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Estooo, gracias Diego y Ana María. Yo os secundo cuando os referís a mí. Y mi madre también, y mi abuelita, y mi yaya...

    Lo que nunca he cultivado mucho el galanteo que como bien dice Diego será necesario.

    Creo que actualmente se puede sustituir el galanteo por horas de gimnasio. Pero esto ya quedaría para las jovencitas. Que ya no me corresponden (corresponder en el sentido que ya no son de mi franja).

    Bueno que me lío...

    Abrazo y beso (os lo repartís como queráis),
    Esteve

    ResponderEliminar
  7. Has conseguido el punto justo entre pasión y ternura, deseo y amor. Precioso y preciso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Si supiera hablar francés te diría "vulevú cuxé avecmuá sesuar" (perdóname pompita, no pude contenerme).

    ResponderEliminar
  9. jajaja mariajesus. Y ¡yo que te acabo de proponer una bufanda! veo que eres aún más friolera que yo. jajaja
    No pienso corregirte la ortografía por mucho que me haga daño en los ojos (grrr...) ¡qué lo haga Diego que es muuuuy capaz! ;) y así te doy la posiblidad de contestarle jajaja

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero de eso... :) ¿Me puedo poner en la cola detrás de mariajesus? (mariajesus, me has hecho reir, me gusta la gente con sentido de humor):) Un beso casto.

    ResponderEliminar
  11. Mariajesus :D no me había fijado ayer noche, en que hablas francés con ligero acento gallego :D Este "cuxé" jajaja muy bueno. Hace a la pregunta aún más... dulce.
    Pues me guardo mi colección de bufanda para mejor ocasión. :)

    Buenos y ...¿fríos? días.

    ResponderEliminar
  12. Framboise, las plumas pueden servir también para escribir otras historias inventadas ¿no? Así no se atraganta uno/una. Sonrisa sin emoticón y otra con :)

    Pues sí, Darío, absoluta impotencia... Otro abrazo para ti.

    Virgi, gracias, pero ese punto entre pasión, ternura, deseo y amor es imposible de conseguir. Es como intentar mantener en equilibrio un rodamiento de acero sobre otro rodamiento de acero :) Beso para ti.

    Mariajesus, me he reído con tu comentario. Por supuesto que lle vé cuché avec tuá, sesuar. Ya mismo estoy saliendo para Paradela :)

    Esther, el sentido del humor es básico en mi vida (y en la tuya también, lo sé :) Casto beso para ti.

    Framboise, me han regalado una bufanda tejida especialmente para mí preciosa y calentita. Y un gorrito a juego, para que no se me hielen las ideas con los fríos que llegan. Una de mis (muchas) asignaturas pendientes es aprender a hacer punto. Todo llegará. Solo me falta el profesor (ya lo estoy negociando...)

    ResponderEliminar
  13. "Una de mis (muchas) asignaturas pendientes es aprender a hacer punto."
    Y otra la ortografía francesa >:( ¡Hala! castigados los dos, mariajesus y tú. :D
    Hacer punto es fácil: cuando se domina el punto bobo se pasa al punto de arroz (muy importante el punto del arroz) y el de garbanzo, y en el último curso el punto irlandés, pero es sólo para alumnos aplicados :D

    Besotes, graciosos.

    ResponderEliminar
  14. También es muy sufrido invitar a una buena cena, el recurso culinario no sirve sólo para los hombres ;P

    Sí, lo sé, mi vida la rige mi estómago desde hace unos meses, muajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  15. Preciosa manera de alimentar un recuerdo.

    Ojalá yo tuviera tu facilidad de palabra para expresar mis sentimientos y hacérselos saber a la persona adecuada.

    Tu blog es una bocanada de aire fresco...

    Gracias.

    ResponderEliminar