Que subidón le ha daooooo!!! Le tendrás que dar unas gafas de sol, le hará daño tanta luz... el pobre ha estao muuuucho tiempo encerrao ;) Buen domingo diego:) Un beso.
¡¡¡Yuhuhuhu!!! Por fin lo vas a sacar de allí. Ya era hora, pobrecito... Pero que no corra tanto: todavía quedan los reyes... Y como te dice Mercedes: que no deje los prismas: fuera hay cosas bonitas que ver de cerca, aun estando lejos. Besotes.
Corre correee! Ni la salida de la caverna de Platón jajaja le va a cegar el Sol, o lo que encuentre, hay curiosidad por ver a dónde llega, esperemos que no se acobarde cuando saque la cabecita amarilla y quiera volver atrás. Un abrazo soleado :)
Yo creo que va a salir a algún valle de la sierra de Madrid o al campo de albaricoques de Mayrena, le pega todo :) Pero como dice Laura, tendría que llevar gafas oscuras, se va a deslumbrar el pobrecito después de un mes de oscuridad :) Beso de trasgo en semisombra :)
Vaya !!!, me había perdido un capítulo. Ole, óle y óle !!!, por finnnnnn, yuhuuuu !!!!. ¿Que habrá al otro lado? ¿Estarán los Reyes Magos con un saco cargado de ilusiones esperándole a la salida? Yo creo que sí ! Un besote gordo Dieguito
Yo creo que la historia ha terminado. Que cada cual imagine el final, lo que hay tras esa salida del túnel: un parque, un paisaje, una prima achicada, otra mentira. O simplemente nada.
Tras esa salida del túnel, una luz, preciosa, bonita, colorida y deslumbrante. No puede no haber nada más, Diego (reconozco quesque llevo unos días mu positivos...seguro que en ná, fijo que me pego el encontronazo de turno con la dura realidad...) pero en fin, mientras me dure el engaño, voy y me lo creo. Besito positivo para ti y para todos :)
ALELUYAAA AAAA...
ResponderEliminarParece que ya se ve la luz,.. Pero que no olvide los prismáticos, que faltita le van a hacer todavía también en el exterior
Que subidón le ha daooooo!!! Le tendrás que dar unas gafas de sol, le hará daño tanta luz... el pobre ha estao muuuucho tiempo encerrao ;)
ResponderEliminarBuen domingo diego:)
Un beso.
¡¡¡Yuhuhuhu!!! Por fin lo vas a sacar de allí. Ya era hora, pobrecito... Pero que no corra tanto: todavía quedan los reyes...
ResponderEliminarY como te dice Mercedes: que no deje los prismas: fuera hay cosas bonitas que ver de cerca, aun estando lejos.
Besotes.
Corre correee! Ni la salida de la caverna de Platón jajaja le va a cegar el Sol, o lo que encuentre, hay curiosidad por ver a dónde llega, esperemos que no se acobarde cuando saque la cabecita amarilla y quiera volver atrás. Un abrazo soleado :)
ResponderEliminarYo creo que va a salir a algún valle de la sierra de Madrid o al campo de albaricoques de Mayrena, le pega todo :) Pero como dice Laura, tendría que llevar gafas oscuras, se va a deslumbrar el pobrecito después de un mes de oscuridad :) Beso de trasgo en semisombra :)
ResponderEliminarVaya !!!, me había perdido un capítulo.
ResponderEliminarOle, óle y óle !!!, por finnnnnn, yuhuuuu !!!!.
¿Que habrá al otro lado? ¿Estarán los Reyes Magos con un saco cargado de ilusiones esperándole a la salida?
Yo creo que sí !
Un besote gordo Dieguito
Míralo, qué contento, pobrecito, con un poquito de luz y, hala, a abrazar a la prima.
ResponderEliminarYo creo que la historia ha terminado. Que cada cual imagine el final, lo que hay tras esa salida del túnel: un parque, un paisaje, una prima achicada, otra mentira. O simplemente nada.
ResponderEliminarLA CRUDA REALIDAD :::::::::::::::
ResponderEliminarTras esa salida del túnel, una luz, preciosa, bonita, colorida y deslumbrante.
ResponderEliminarNo puede no haber nada más, Diego (reconozco quesque llevo unos días mu positivos...seguro que en ná, fijo que me pego el encontronazo de turno con la dura realidad...) pero en fin, mientras me dure el engaño, voy y me lo creo.
Besito positivo para ti y para todos :)
Ligero sí que va...
ResponderEliminarDebe ser efecto de la Navidad...¡pobre!...cuando llegue allí verá que es un espejismo.
ResponderEliminarBesitos, artista.