lunes, 10 de febrero de 2014

Ropa mezclada


Somos ropa mezclada sobre la alfombra del salón, más arrancada que desvestida, desenfrenada. Mi cinta azul del pelo anudada a la correa de tu reloj, mi tanga enrollado en el botón de tu camisa, los patos donald de tus gayumbos enganchados en la cinta de mi sujetador, los metales de mis zarcillos presos de tus cremalleras, tu cinturón abrazado a mis mallas negras... Abrazamientos, anudamientos, retorcimientos, copulaciones, aquí también estamos viviendo una pasión como la que se vive cincuenta centímetros más arriba, un revoltijo caótico, acelerado, en el que todo se improvisa. 

Y cuando acabe la urgencia, cuando ella se vista pausadamente (¿dónde habré dejado las mallas?), cuando nos separen y volvamos a cubrir esos cuerpos diferentes, tus licras llevarán el aroma de mis algodones, mis poliésteres añorarán el tacto de tus lanas, tus armanis andarán dispersos en mis faralas; y en el momento del alejamiento tu recuerdo me atormentará; y rezaré por que esta noche ella no me lance a la lavadora para seguir gozando de tus sensaciones, de tus olores, de la huella de tus pliegues, del rastro de tus caricias.

(Foto: ropa mezclada, entrecruzada y encendida)


(Vídeo You Tube: Yanni, The Storm)

22 comentarios:

  1. No sabes cocinar, no sabes hacer punto pero sabes que en la lavadora no se mezclan fibra artificial y fibra natural: no todo está perdido, amito de tu casa :D
    Ah! se me olvidaba: sabes escribir y muy bien y hacerme reír a la hora del desayuno :D hasta con versión-imitación de manoseo de Vivaldi (reconozco que muy bueno ;)
    Te ha salido genial... como siempre ;)

    ( :D no sabes planchar ¡¡18 adjetivos !! :D)

    ResponderEliminar
  2. Aquí estoy escuchando y disfrutando a Yanni... Buena manera de empezar el lunes!!
    Y ahora te contesto... Esa alfombra quedó tan sembrada de ropas, caricias y de recuerdos que cada vez que la pises seguirás sintiendo sus sensaciones...

    Como no tengas más ciudao con la lavadora, no vas a ganar para comprar ropa, al loro ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. :D Original manera de hablar de las urgencias.
    Por cierto ¿aparecieron mis mallas? :D
    Beso desmallado :)

    ResponderEliminar
  4. Hecho de menos, Diego, una mesa, de cocina si posible, donde desenfrenadamente, apasionadamente, y todo lo acabado en mente como ajo y cebolla, expulsar los sapirujos del cuerpo. (Véase películas y similares).
    Y mi pregunta es: A los que nos gusta la parsimonia y lentitud, ¿como hacemos?. Sobre todo si pasamos de los ochenta y tres.........

    ResponderEliminar
  5. Diego, sabes describir muy bien esas maravillosas ciertas sensaciones de esos maravillosos ciertos momentos.
    A mí me gustan las urgencias largas, caóticas, aceleradas, improvisadas, mezcladas, entrecruzadas y encendidas, las que duran muchos tiempos para que luego el aroma perdure más allá de las lavadoras. Y repetirlas muchas veces evitando así ese atormentamiento del alejamiento.

    Me ha gustado mucho el texto. Y la foto fosforita también.
    Besito urgente largo :)

    ResponderEliminar
  6. Realmente una maravilla, puras sensaciones estallando... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. A ver si te arremangas y recoges ya la ropa en vez de imaginar tanto romance, que te van a salir cucarachas mientras miras el montón ensimismado.
    ¡Dios mio que imaginación!
    Me encantó Dieguito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Mientras leo con estupefacción la enloquecida descripción sesua al estilo " fantasía Arrebatadorarellenaespacios del cine americano me pregunto con angustia ¿ como va a acabar esto ? con pequeños ríos de sangre y moratones producidos por roces y enganches descontrolados?? pero de repente escucho el violín y me quedo prendido y maravillado ante tamaña genialidad.. !Que bien encajan las genialidades! aunque algunas tengan un toque de locura... Que bien rematas !!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Fram, no creas, ya me están enseñando a hacer punto. Estoy entregado en la confección de mi primera toquillita :)
    Laura, la alfombra fue la que mejor se lo pasó en plan voyeur :) Beso covatillero.
    Esther, tus mallas no aparecieron. Deben de estar en lo alto de la librería :) Lo que sí encontré entre los almohadones del sofá fue tu rolex de oro, buen peluco, ya lo he pulido, me han dado 1000 talegos por él :)

    ResponderEliminar
  10. Pedrice, las urgencias son las urgencias, aquí te pillo, aquí te mato, y la cocina les pillaba lejos :) Lo malo de las urgencias a los 80 es que en cualquier momento nos da el lumbagazo con las aceleraciones y nos quedamos doblados sobre la alfombra "sin probala ni catala"
    Gata, San Apapucio (mi santo preferido) decía "no hay huella de amor apasionado que borren mil lavadoras" o de otro modo "peca como un loco, que algo queda". Beso fosforito :)
    Darío, tengo un buen maestro :) Abrazo estallado.

    ResponderEliminar
  11. La descripción de dejar de ser dos, y ser uno, sin artificios, sin coberturas, sin textiles ni disfraces. Hasta la persona más ordenada y cuadriculada (pregunten aquí) pierde los estribos y en esos momentos lo único que se necesita es caos y desenfreno. Me encanta la forma en que has llevado el texto, atrevido en su refinamiento, debe hablar la voz de la sabiduría y la experiencia ;)
    Por cierto, en vez de que te meta en la lavadora a ti solo, ¿por qué no perdéis la ropa encima? :P
    Un besico Diego, genial texto de veras.

    ResponderEliminar
  12. Clara, me arremangué los pantalones (como tú en tu avatar) para cruzar la rambla, que baja crecida estos días. Y se me congelaron los pinrelillos :)
    Iota, creo que acabó malamente, estas cosas se sabe cómo empiezan pero nunca cómo terminan. El violín es para despistar.
    Patricia "la voz de la sabiduría y de la experiencia"... ya me estás llamando abuelete otra vez :) Besico, nietecilla virtual :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Diego, me ha encantado, y he identificado en tu texto mi cinta azul, ya estaba desesperada buscándola por todos lados, y resulta que estaba enredada en el reloj de Esther.. Mira que si entre tanto apasionamiento no éramos dos sino un puñado más sobre tu alfombra.. :)

    Besos de ropa reliada :)
    Besos para todos los demás :)

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, Ana María, en el trasiego de la cosa perdí mi dentadura postiza ("bostiza" me sale cuando la pronuncio). Anda, coge, pilla y mira a ver si la echaste a la lavadora emburruñada con todo lo demás, que ando comiendo sopitas :)
    Gracias por vuestro sentido del humor, tan necesario en este mundo cada vez más aburrido.

    ResponderEliminar
  15. hace dos o tres días vi a un ciclista con un aspecto nada tradicional bajando a toda castaña por Padre Damián y tuve un semi presentimiento, ¿ no será por un casual Diego ? el apasionado de la bici? si tienes un sombrero verde bastante chato eras tu seguro. PARDIEZ QUE INTRIGA TENGO....

    ResponderEliminar
  16. ¡Mi niño, con estas urgencias se forman unos cortacircuitos de cuidado! Y la pobre lavadora sufriendo los desórdenes de dos locos.
    Bendita locura, que lo mismo escribes, que pintas, que pedaleas o te echas al monte a ver las estrellas.
    Un tesoro es lo que eres.

    ResponderEliminar
  17. lindo, muy lindo, y bien escrito. Felicidades.

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Así es como la lavadora se me ha escacharrado, con tu dentadura "bostiza"... he tenido al técnico liado con ella, sacando tangas, sujetadores de encajes y picardías transparentes toda la tarde para que al final me diga que lo que había ahí enganchado era una dentadura :)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. Iota ¿en un lugar de Damián-cha, hidalgo de los de bacia verde, manillar en astillero, adarga de goretex y algo corredor? Era yo, sin duda. La próxima vez me saludas y te doy un garbeo en la grupa de mi rocinante metálico (azul, por supuesto)

    Virgi. hago muchas cosas pero todas mal. Lo único que me sale medio regular es imitar al chotacabras macho, mira: "pirrchec, pirrchec"

    Kira, yo también trobo a faltar a les persones vitals, positives que saben que la vida es un regal i ens hem de quedar :)

    Ana Madía, devuélveme lod indisivos pod lo menod y guédate gon dodo lo demád, lod nedesido bara poded comed gadne, que mu gudta un montón :)

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    Diego, te devuelvo los incisivos y el resto; estoy buscando por las marismas alguna malvasía que te los acerque :)

    Besos :)

    ResponderEliminar