Este árbol (tan pobremente dibujado) ha sido más sabio que tu monigote triste: le ha impedido hacer una tontería. A ver si vuelve el bicho amarillo más animado e instala un columpio con esta cuerda. Abrazotes.
Me alegróóóóó...Y espero que animes a este pobre ahora que lo has dejado libre....que tiene que empezar a vivir aunque nos cuesteeee ;-) Buen martes. Un beso.
Y el, que huía del mundanal ruido para seguir la senda de los pocos hombres que en al mundo han sido....., solo ha conseguido hacerse mucha pupa en el coxis, humillado, cojeando y regando el paramo con sus lagrimas amargas ., esperar a que llegue mañana para continuar intentándolo como lleva haciendo en los seis últimos meses. Diego, tu seudo suicida es genial con esa neurosis que arrastra desde que lo creaste. Me encanta, me encanta, me encanta, (no hay dos sin tres,.....¿no?.) Gracias de Cuore
No me gusta :( Me alegro de que esto no le salga bien al hombrecillo...pero es el colmo del patetismo...es que no da una. :( no quiere el hombrecillo un abrazo?o un árbol para recoger limones y hacer paparajotes mejor?
¡quedé tan aliviada al final...! Sé que es una tontería, pero tenía tantas ganas de cambiarle esa tristeza y consolarlo...Sé que encontrará a alguien por el camino. Ya verás como sí.
¿En la última viñeta le falta la cabeza? ¿se la dejó al árbol para que le hiciera compañía o es que ya no la necesitaba más y la tiró por ahí? Lo mismo estaba harto de pensar y dejó su cabeza ahí mirando las flores :)
Este árbol (tan pobremente dibujado) ha sido más sabio que tu monigote triste: le ha impedido hacer una tontería. A ver si vuelve el bicho amarillo más animado e instala un columpio con esta cuerda.
ResponderEliminarAbrazotes.
Pobeshito.
ResponderEliminarSi es que el que nace para clavo..........
ResponderEliminarMuy bueno.
Pues no sé si reírme o llorar...
ResponderEliminarBesos, besos.
Eres un sol, eso sí que lo sé.
Tantas cosas que deseamos hacer pero, teniendo a los dioses en contra, a menudo no puede ser...
ResponderEliminarPues hombre, cualquiera diría que te has leído al Camus. Venga va, te invito a un caraja de whisky.
ResponderEliminarMe alegróóóóó...Y espero que animes a este pobre ahora que lo has dejado libre....que tiene que empezar a vivir aunque nos cuesteeee ;-)
ResponderEliminarBuen martes.
Un beso.
.....pobre mono.... te lo quieres tan poco....
ResponderEliminar: D Pobre hombrecillo. Primero el túnel, luego la soga. A ver dónde nos lo metes ahora :)
ResponderEliminarSiempre le pasa lo mismo: o le falta precipicio o le sobra soga. Lo mejor es no hacerle caso; tiene mucho afán de protagonismo.
ResponderEliminarY el, que huía del mundanal ruido para seguir la senda de los pocos hombres que en al mundo han sido....., solo ha conseguido hacerse mucha pupa en el coxis, humillado, cojeando y regando el paramo con sus lagrimas amargas
ResponderEliminar., esperar a que llegue mañana para continuar intentándolo como lleva haciendo en los seis últimos meses. Diego, tu seudo suicida es genial con esa neurosis que arrastra desde que lo creaste. Me encanta, me encanta, me encanta, (no hay dos sin tres,.....¿no?.) Gracias de Cuore
No me gusta :( Me alegro de que esto no le salga bien al hombrecillo...pero es el colmo del patetismo...es que no da una.
ResponderEliminar:( no quiere el hombrecillo un abrazo?o un árbol para recoger limones y hacer paparajotes mejor?
Neurótico, neurótico, neurótico perdido, como andamos la mayoría de los autollamados homos sapientes.
ResponderEliminarColor de limón si tiene el bicho, patricica, habrá que enseñarle a hacer y comer paparajotes, a ver si se le pasa la "pesambre" :)
NO EMPECEMOS CON LOS MONOS SAPIENS QUE LA LIAMOS...
ResponderEliminar¡quedé tan aliviada al final...!
ResponderEliminarSé que es una tontería, pero tenía tantas ganas de cambiarle esa tristeza y consolarlo...Sé que encontrará a alguien por el camino. Ya verás como sí.
Hola!
ResponderEliminar¿En la última viñeta le falta la cabeza? ¿se la dejó al árbol para que le hiciera compañía o es que ya no la necesitaba más y la tiró por ahí? Lo mismo estaba harto de pensar y dejó su cabeza ahí mirando las flores :)
Beso para ti :)
Besos para los demás :)
Qué desesperación Diego, ya no nos sirven ni la sogas¡¡¡
ResponderEliminarSimpático pots, Un abrazo.