lunes, 27 de febrero de 2012

El cipotillo de la cueva


Para mí, Mayrena siempre ha sido hembra. Seductora, sensual, atractiva por sus perfiles ondulados, su mirada verde, su ternura, su forma de tratarme. Hembra. Y la cueva siempre la imaginé como la vagina de esa Mayrena-hembra, qué le vamos a hacer, soy poeta y cachondo. Cada vez que entraba en la cueva, excitado, imaginaba que ella también gozaba como yo, y que las caricias que siempre doy a sus paredes y estalactitas le proporcionaban un inmenso placer que estallaba en un orgasmo final de cal, humedad y silencio. Nuestro amor, clandestino, intermitente, pasional, sin preguntas, oculto, guarrete, tenía todos los ingredientes para durar mientras mis piernas me permitieran trepar hasta su cadera. 

Pero un día, rebuscando en los recovecos de la cueva como hago siempre a la luz de la linterna, descubrí algo que no había visto hasta entonces. Me sorprendió. Un falo. Pétreo, sí; breve, también; pero falo. Semierecto y con el paquete testicular bien identificable.

Desde entonces, mis sueños se han diluído, mis versos no riman, mis sentimientos discrepan. Ahora, cuando penetro en sus entrañas, pienso que quizá Mayrena no sea hembra sino hombre, y la cueva, su bragueta. Que Mayrena me ha tenido engañado durante lustros. Que la cueva no es cueva sino cuevo.

O quizá lo que yo pienso que es un falo, un humilde cipotillo, no es sino el clítoris de mi cueva, lo que confirmaría mi teoría sobre la feminidad de Mayrena. No investigaré demasiado, moderaré mis caricias y mis manipulaciones de ahora en adelante en esa zona de conflicto, no sea que en pleno paroxismo se derrumbe la cueva y me trague como hizo con la cabra (otro día hablaré de la cabra) 

Pero da igual, sigo tan enamorado de Mayrena, ella o él, que acudo a visitar la cueva, fascinado y excitado, cada vez que viajo a esta bendita tierra; hay amores que sí son eternos. Si al final es un cuevo, pues bueno, no pasa nada, cambiaré mis esquemas mentales, la polaridad de mi excitación, mis posturas, y seguiré subiendo como un verraco, ciego perdío, para continuar gozando de sus encantos, de sus caricias, son ya muchos años de amor incondicional y pasión desenfrenada como para olvidarlos ahora por un cipotillo más o menos. 

(Foto: formación fálica en la cueva de Mayrena)

14 comentarios:

  1. ¡Qué traición! ;¬)
    Pero tranquilo, yo le veo forma de teta y pezón.
    Aún recuerdo la pregunta que te hacía el psicólogo en el test de las manchas jajajajaja.



    Tapron,
    Esteve

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es mas una grata sorpresa que una traición. Tu cueva en su inmenso amor te brinda la oportunidad de explorar todas las facetas del sexo, sin cortapisas, sin tabúes, tu solo debes elegir, catar, combinar y disfrutar.Ella te ofrece todas las posibilidades sin queja, sin reclamar nada a cambio. Yo le pediría matrimonio, tanto altruismo es una muestra de amor absoluto.
    PULGARES ARRIBA DIEGO!!!
    me acabo de enamorar de Mayrena y tu cueva.
    Me he reído mucho.

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso como Occam.
    Es una prueba de amor y deberías corresponder: no importa que rompa tus esquemas, solamente piensa si disfrutas. Lo demás es "moris" (derivación de la moral al uso) y las costumbres anteriores no tienen por qué ser las mejores.
    Y yo, que soy de mi espacio y no hay quien me mueva, me estoy planteando dar una vueltecita por Mairena...

    ResponderEliminar
  4. Pues yo, por lo que nos cuentas siempre de él o ella, ella o él, no veo a Mayrena ni hombre ni mujer sino como las dos cosas a la vez. Es decir como Persona (sí, con mayúscula) y por esto te encuentras bien allí: porque te lo da todo a la vez o en alternancia.
    Creo que es lo que todos nos pasamos la vida buscando.
    Poeta,sí... cachondo, también... pero sobre todo... ¡Suertudo! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo te diría la frase muy conocida de 'Con faldas y a lo loco' nadie es perfecto, y la cueva por lo que se ve tampoco, jejeje. O tal vez sí, el amor tiene un poco de concavo a convexo...

    Me ha encantado el tono entre romántico y socarrón que le has dado (me he reído mucho) :)

    Un abrazo, por ahora lo de un beso me los pienso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Me encanta esa foto, mira que tener tu cueva semejante elemento.. lo ha ido haciendo todos estos años especialmente para tí, Diego, seguro, y cuando ya estaba listo para ser descubierto pues lo ha destapado para que tú lo vieses :)

    Si vieses la cantidad que hay en la Gruta de las Maravillas... si no recuerdo mal era una sala entera llena :)

    Sea hembra o no, o las dos cosas, sigue disfrutando de ella y cuidándola, que se la tienes que enseñar a tu nieto cuando puedas meterlo allí :)

    Besitos para tí, Diego :)
    Un beso, Esteve :)
    Besos a los demás :)

    ResponderEliminar
  7. Jajjaja, Diego, si te has enamorado de Mayrena, da igual lo que sea, ya no tiene solución :))

    Por aquí te está esperando ese "roncito", gracias a ti por tu visita.

    ResponderEliminar
  8. Tú eres más cachondo que yo, Esteve :)
    Occam, enamorarse de Mayrena es fácil, pero de ahí a pedirla en matrimonio... :)
    María Jesús, si vienes a Mayrena te aseguro que hago sonar las campanas del castillo :)
    Pues sí, Framboise, yo creo que Mayrena es bisexual :)
    Cóncavo y convexo, ahí está el quid de la cosa, Encarni :)
    Cuervo, gracias por la moral que me das :)
    Ana, conozco la cueva de las Maravillas y me quedo con el falillo de mi cueva, es más feo que los otros pero más mío :)
    Noche, te tengo que devolver el libro de Mercedes. Una buena excusa para tomarme otro ron e invitarte a comer (me toca) :)
    Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué pasa?... ¿no se puede ser hermafrodita en tu tierra?... ¿acaso sólo tú tienes el privilegios de acariciar sus paredes y sentirte realizado?... ;) "la cuevo" los tiene bien puestos, por cierto

    tres abrazos, niño :)

    ResponderEliminar
  10. No importa que sea cueva o cuevo, cualquier cosa que nos haga, desde lo más hondo, vibrar de esa manera, no tiene sexo.
    Además si es breve, "cipotillo" lo llamas, será siempre más "manejable".
    Dicen que lo bueno, se embotella en frasco pequeño.
    Claro que esto lo digo desde mis escasos 1,65 mts. altura.
    Pedrice.

    ResponderEliminar
  11. Esto es apertura de mente, chiquillo.
    He sonreído todo el rato.
    Besos :) :) :) :) :) :) .............

    ResponderEliminar
  12. Justo anoche la veía de pasada al hacer un zaping de esos nohaynadaquevalga, y sigue lo mismo de estupenda. Te acuerdas cuando decían, por bibiana, que la mujer más guapa de españa era un hombre?. Tu cueva, con cipotillo o sin cipotillo será también siempre la cueva más guapa. Me parece a mí que mucho peligro es lo que tiene esa cueva. Ya nos lo contarás, pero que mal pinta para la cabra.

    ResponderEliminar
  13. Diego, eso que llamas cipotillo a mí me parece un dedo... y me parece lo más natural.

    ResponderEliminar