sábado, 1 de febrero de 2014

Bajando la rampa

11 comentarios:

  1. :D :D ¡No estaría mal que al final entrase así a los juzgados! :D Hay que ver la paliza que nos están dando con que si entra así o asao, que pesaos, cuando lo único importante es lo que declare dentro. Un besazo sabatino entre nieblas y lluvias :)

    ResponderEliminar
  2. Ella no bajará así,aunque debería dar el paseillo.Pero sí saldrá contenta, no le harán pagar por lo que ha hecho, porque la pobrecina no sabía ná:((
    Buen finde diego.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué importa la forma de bajar?... de una forma u otra caerá (ya está cayendo)... pero caída amortiguada entre los brazos de su papaíto, seguro.
    Buenos y fríos días en la sierra. :)

    ResponderEliminar
  4. Wiiiiiiiiiii lo único que pido (o exijo, ¿cómo ciudadana de este roído país tengo derecho a exigir?) es que al final de la rampa se dé de bruces con la justicia, con la de verdad, no con la justicia Real, sino con la real. En fin... besicos Diego.

    ResponderEliminar
  5. No prejuzguemos nada ni a nadie, por favor, dejemos que decidan los jueces. Mi dibujo es solo una crítica a la absurda y hortera discusión a la que estamos asistiendo estos días en toooodos los medios sobre si la infanta debe bajar la rampa en coche, andando o bajo palio. Anda que no hay temas importantes por resolver en este roído país (como dice mi paisanica) antes de ocuparse de esas zarandajas...

    ResponderEliminar
  6. Cómo te quiero, Diego: hace dos semanas puse en mi feis exactamente eso: tantas cosas como tenemos que resolver (leyes retrógradas, leyes mordaza, leyes anticorrupción que hay que crear A PESAR DE LOS GRANDES PARTIDOS, cambios constitucionales imprescindibles, supresión de instituciones chupópteras, supresión de cargos de confianza y rehabilitación de funciones a los funcionarios (creados en su día para deffensa de la imparcialidad, gobernase cualquier color), apertura de las alas de sanidad pública cerradas para enviar pacientes a la privada...)y de lo que hablamos es de un paseo... (desgraciadamente será un paseo).

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Pues hasta leer los comentarios no sabía de qué iba la cosa... creo que es cosa de no ver casi nada la tele, me imagino.

    Mi interpretación fuera de lo que es la infanta y todo eso, ha sido que la libertad existe para que todo el mundo se divierta, tenga la edad que tenga (ya que no es una niña la del muñeco) :)

    Besos para todos :)

    Un beso especial para ti, Diego :)

    ResponderEliminar
  8. Paradeliña, nuestras "querencias" son mutuas. El día que nos conozcamos va a explotar el abrazo :)
    Ana María, tú es que vives enamorada, en otro mundo desde hace tiempo. Un mundo sin rampas ni cuestas abajo. Sigue explotándolo, el amor verdadero solo ocurre 25 veces en la vida :)

    ResponderEliminar
  9. Mareando la perdiz con la de cosas que habría que hacer!!!
    Por mí que baje como quiera, pero que se la juzgue debidamente.
    Besos besos besos

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero una rampa sin asfaltar!!!! como la que había en mi barrio y por la que me lanzaba a "to trapo" con los patines. Pero ya no hay rampas sin asfaltar, no tengo nueve años y los patines vete a saber "ande andaran"
    Un besico mayrenero

    ResponderEliminar
  11. Insha'Allah, Virgi. Veremos qué ocurre...
    Te pega todo, Clara (lo de lanzarte a to trapo) Si a la mujer de mi mono le hubiera pintado el pelo azul, podrías ser tú. :)

    ResponderEliminar