lunes, 9 de marzo de 2015


20 comentarios:

  1. Puede sugerir un monton de cosas pero la primera y sin pensar nada es ¡¡ GENIAL !! E INMEDIATAMENTE TE EMPIEZAS A REIR. Esto es como las obras de arte, las buenas, no sugieren pensamientos
    elevados ni criticos solo un sentimiento abstracto con imagenes desordenadas que impactan. APASIONANTE ...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pases, que la gente se va a dar cuenta de que soy yo mismo quien se oculta bajo el nombre de Iota :)

      Eliminar
    2. Si tienes agallas o llagas u lo que sea, reconoce a ese Diego que habita en la sombra y muestralo al mundo y si es Iota pos ala a confesar, que como decia Platon en una republica hay de todo. En jugando con pelota de trapo contrimas si gana( estibillo que repite el coro)

      Eliminar
    3. Agallas no sé, pero llagas en los pies sí: me acabo de comprar unas megazapatillas de montaña y las estoy domando ¡tiembla, Annapurna! :)

      Eliminar
  2. A mi me sugiere al señor Grey...el de las 50 sombras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sugerente idea: montar numeritos eróticos con pelotas de tenis, sombrillas, raquetas y botellas... :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Todos los tenistas actuales son así, Darío. Amos y señores de la pista, a quienes hay que secar los sudores, dar en mano las pelotitas, protegerlos del sol, acercarles los bebedizos. Y sin rechistar, no sea que se descentren y se nos cabreen.

      Eliminar
  4. …… ¡¡¡¡ QUÉ BONITA VA……!!!!
    …… ¡¡¡¡ QUÉ BONITA VIENE.!!!!

    Con una lágrima en ló ojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los tornos de Mayrenald Garros no teníamos esos lujos. Había que jugar contra los desniveles del cemento, la cortedad de los fondos, los calores inclementes y los gritos desaforados de los ninios en la placeta. Pero lo pasábamos de maravilla, sobre todo yo, que casi siempre ganaba :)

      Eliminar
  5. Lo ya dicho anteriormente, como no me compre una tele tampoco me voy a enterar del tema deportes :( pa mí que prefiero quedarme con lo erótico del mono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí le has dado, gata. Hay auténticas bellezas entre las tenistas actuales, aparte de que juegan muy bien. Si te compras la telele, tenla siempre conectada en el canal 2, el único que se puede ver :) Beso desconectado.

      Eliminar
    2. Desde luego que el canal 2 :)
      Eres una mina de ideas y dibujos, Diego, un besico

      Eliminar
    3. ¿Ande te mete, nenica, pijo? :) Te echo en farta.

      Eliminar
  6. Buen equilibrista el del paraguas :))))
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y pobre de él si resbala, o no entrega con rapidez la pelotita, o la toalla o la isotónica al Señor :)

      Eliminar
  7. Tienes razón, creo que no hay otro deporte en el que los deportistas tengan más "servidores" a su alrededor :) Otra pregunta que me hago es porqué las tenistas juegan con esos modelitos con faldas en lugar de con pantalones, como hacen las futbolistas, las del hockey, las del balonmano, baloncesto, etc., que parecen más cómodos y prácticos. Cuestión de marketing se me dirá, pero no lo acabo de creer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pregunta, Esther... A ver si se pasa por aquí alguna de las hermanas Williams y nos da una explicación :)

      Eliminar
  8. Pues, te diré, querido: mis animalitos no tienen manos, pero si pudiesen hacer eso por mi, no hay fámulo en el mundo que pueda comparárseles. Y por amor, no porque yo sea importante.
    También tus botas están siempre a tus pies ¿que queja tienes? ¿y lo que nos divertimos jugando y perdiendo?

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el dibujillo, porque es muy alegre, enhorabuena .
    Besos.

    ResponderEliminar