lunes, 2 de marzo de 2015

Smartbólig

El smartbólig (o bolígrafo inteligente) es un bolígrafo normal, con aspecto normal, de color normal. Hasta aquí, nada especial. Lo que lo diferencia del resto de bolígrafos tradicionales es la tinta que contiene. En el smartbólig la tinta viene preparada en forma de estructura literaria (no voy a entrar ahora en detalles de cómo se empaquetan, comprimen y apilan los nódulos de tinta, aún no he patentado el sistema), de modo que, al colocarlo sobre un papel, fluye escribiendo un relato breve. Inigualable para escritores sin inspiración. Ya lo tengo a la venta y quedan pocas unidades. ¡QUE SE AGOTA, OIGAA, QUE SE AGOTAAA!

20 comentarios:

  1. ¡Cauenla!, maese Diego...ese smartboli que comenta vuesa merced todavía no lo he visto, pero a fe que le informo, y ruégole máxima discreción, de un mecanismo similar ampliamente usado por quienes formulan, o lo intentan, modelos matemáticos hiper-chungos (de complicaos) sobre Cosmología, Cuántica y cosas parecidas: el star-waterboli, esto es, un dispositivo que contiene agua en su parte superior (transparente) y unas estrellitas, similares a bolitas de nieve, que van cayendo tras el agite correspondiente y que precede a la escritura de las eccs dif, matri o similar. A eso debe sumarle, vuesa merced un buen traguito de algo (que ya queda a la elección de portador de las llaves, digo del star-waterboli, jajajajajajajaja...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Voto a bríos, maese Valaf. Y corro raudo a patentar mi artilugio antes de que me lo plagie el inventor de esa cosa de nombre star-waterboli que vuecencia refiere y que, puesta a escribir galaxias, seguro que lo hace con menor concisión y rigor que mi mencionado aparato escribidor. Que lo sepa vuesa eminencia.

      Eliminar
  2. Mire usted como se nos facilitan las cosas... Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darío, a ti te queda aún muuuuucha isnpiración. Abrazote.

      Eliminar
  3. Por el texto que escribe y aunque hay un palabro que no logro descifrar ni con la lupa, veo a ese boli muy inspirao...

    Un beso para mi inventor bricolajero preferido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El boli es muy listo y sabe muy bien dónde acudir para inspirarse. Un beso bricolajeao.

      Eliminar
  4. ME PONGA CUARTO Y MITAD. ANTES DE QUE SE AGOTE....MI IMAGINACIÓN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo tienes que pedir en centímetros, como hago yo cuando le pido a la carnicera salchichica caravaqueña.

      Eliminar
    2. Tienes razón, veamos si mejor así: "chaaaaaaaaacho, chaaaaaaacho, chaaaaaacho", ponme un centimetriquico cubico de algo de Saturnino Calleja, Gloria Fuertes, y Kafka.

      Eliminar
  5. ¿Como que se agotan?
    Ya me estas mandando por SEUR, 365 unidades
    ¿Entendido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mismo te los estoy marchando, ella. Peeeero te advierto que todos ellos escriben el mismo texto, pa que luego no me vengas con reclamaciones :)

      Eliminar
  6. Hola Diego :)

    ¿Puedo encargar uno que escriba en francés? ¿quizás un texto de Alphonse Daudet..? a ver si aunque sea con fullerías apruebo :)

    Un beso pintarraqueado para ti :)
    Besos a los demás :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je te l'envoie cet après midi, Anne. J'espère qu'il te sera utile :) (Espero que no lea esto Framboise y me corra a gorrazos :)

      Eliminar
    2. Merci beaucoup, Diego; C'est très utile pour mon course du français :)
      (lo que me ha costado escribir esto.. y no sé si está bien :)

      Eliminar
    3. Bueno, casi bien, Ana. Lo correcto sería mon "cours de" français. Besico, petite molière :) Y no decaigas.

      Eliminar
    4. Gracias por la corrección, Diego :) Nada, yo aprendo francés aunque sea sin tu boli :)
      Besito para ti ;)

      Eliminar
    5. Pues te leo, Diego, aunque sea con retraso.
      Y veo que se te ha pegado algo y se te da bien el papel de profe tiquismiquis :)

      Si todo lo escribes igual AnaMa, por mí tienes un 9,9 y no necesitas un boli de hacer trampa. :)
      Un beso muy grande y ¡Suerte! :)

      Eliminar
  7. Necesito desesperadamente una caja, la caja la quiero modelo bolso de Mary Poppins, no sé si me explico... que no se acabe! Jajaja
    Y algún tintero de tinta infinita tampoco vendría mal, pa' ir recargando.
    Un besico :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri, tú llevas incorporados ríos inagotables de tinta de la mejor calidad :)

      Eliminar
  8. Ese smartbólig p´amí me vendría bien me cuesta mucho escribir diego ;)))
    Un beso

    ResponderEliminar