lunes, 16 de marzo de 2015

El nacimiento de braula


20 comentarios:

  1. No es por nada, Diego, pero a la vista de lo que asoma, mejor sería que Braula, Braulia, o cómo quiera que se llame, se quedara unos años más en el claustro materno, o conventual, me da igual. Para "monstruos", bastantes tenemos ya caminando libres por las calles, ya en las listas electorales.
    Que digo yo…..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te asusta este bicho, Pedrice, espera a que publique "el nacimiento de ichneumón", ese si que es terrorífico y estratosférico :)

      Eliminar
    2. ¿Te refieres al "Herpestes Ichneumón"? , o al "icheumón" propiamente dicho. Es para mentalizarme según sea…...

      Eliminar
    3. Me refiero concretamente (y sin que sirva de precedente) a Ichneumon suspiciosus, famosa y divertida avispilla (hala, ya te puedes ir mentalizando)

      Eliminar
  2. Maese Diego...pues dígole que ahí veo una tipa de esas de Ideología de género saludando, jajajajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé aún si es una tipa o un tipo, Valaf. Habrá que esperar a que le nazca el aparato reproductor (o reproductriz)

      Eliminar
  3. Dioses!!! me tenido que ir al google pa enterarme de que ese medio dibujao bichejo tuyo es un piojo!!! (aunque realmente, todo hay que decirlo, sea una mosca sin alas).
    Que horror Diego, pa mí que la quasi llegada de la primavera te está afectando mu malamente ¿dónde debías tú de tener la cabecita intermitente en el momento en que se te ocurrió dibujar ese medio mono?.
    Te veo mal.
    Y te mando un beso a ver si se te arregla un poco el cdrom :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tuve que consultar a tito google para ver qué bicho me estaba naciendo de la cabezota intermitente, gata. Y vi que, efectivamente, es una mosquilla parásita de las abejas como bien dices, equivalente, maomeno, a la famosa mosca cojonera que todos conocemos (disfrazada a menudo de bípedo) Mi cdrom no lo avía ya ni siquiera tu beso arreglador, pero me lo quedo, vaya que si me lo quedo :)

      Eliminar
  4. ¡Aaaaag! :) Diego, yo propondría tu mono como mascota para los Juegos Olímpicos de Madrid, si es que por fin se celebran, me recuerda a "algo" pegando un salto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no está mal tu idea, Esther... "Le" parece en efecto a un saltador de longitud visto de frente, hop! :) Se lo diré a la Espe para que lo incluya en su programa electoral :)

      Eliminar
  5. Mal bicho...así se mueran
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo mates, Laura, pobretico, déjalo nacer, que se acaba de inventar, si eso es como el mar ¿quién conoce alguna esquina? :)

      Eliminar
  6. Perdón por la intromisión pero ese... ¿no era un pez que se empezaba por las espinas y no un díptero braquícero de la familia braulidae? da igual Diego, que ha sido un pronto mío, questoy hoy un poco pallá, que me voy ya a ver si aún me queda media vida pa encontrar la melodía y comprobar que esa media realmente se deja morder.
    Beso para los dos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué te voy a decir a ti, gata, si nunca me ha encantado mi voz, si siempre voy detrás del error, si canto a lo que nunca tendré, al beso que ella nunca me dio... :)

      Eliminar
  7. La supongo un cruce de rana, araña (poquipata) y piojillo.
    Cosas peores he visto. Pero, por favor, no la pongas a sufrir como haces con ese pobre mono del tunel y demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para, se nota que eres bichera :) El mono del túnel debe seguir buscando el final de su túnel, o los brotes verdes, pobretico :)

      Eliminar
  8. Hoy estoy espesa...¿¿¿¿¿¿Eso que es??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estás espesa, ella, "eso" es un bicho que anda entre mis neuronas :)

      Eliminar