miércoles, 23 de marzo de 2016

El semanasantáforo

Inspirado en el hortera-absurdo-acomplejado-vergonzoso "semáforo paritario" propuesto por el equipo municipal de la ciudad de Valencia, he diseñado este modelo de semáforo que complementa el "semaforortera" valenciano, añadiéndole un nuevo elemento para que lo instalen si eso las ciudades que tengan procesiones durante esta Semana Santa. Lo denomino "semanasantáforo". Mi intención es que no solo no se discrimine a las mujeres, sino tampoco a los nazarenos. Ahora estoy trabajando en otros modelos semaforiles para que tampoco se sientan discriminados los gays, lesbianas, ancianitos, ancianitas, disminuídos físicos, niños, niñas y paseadores y paseadoras de perros y perras.

15 comentarios:

  1. jajajajajaja...MOLT BON DIA TINGUE, sire!!! Pues no me he partido la caja (o cajo, ¡qué carajo!) ni ná, jajajajajaja...Muy buena la crítica a la parida que han parido aquestos y aquestas desquiciados consistoriales y consistorialas. Además, la figura con falda que vi en su día en las noticias es tan corpulenta que más bien se parece a uno de la peli Braveheart, hacha y hacho en mano, a punto de cargar contra los ingleses, hambrientos y en inferioridad, sobre los campos de Bannockburn-falleros y falleras, jajajajajajaja... Buf, entre estos pavos y pavas y la inefable Colau con aquello del mujeraje, estamos dando material para unos TBO's y TBA's de Mortadelo (que tendremos que acompañar con Mortadela) absolutamente inefables, jajajajajaja...

    Muy buena Semana Santa tenga vos, abrazote!!!

    ResponderEliminar
  2. Y hablando se semana santa........
    Al paso galopante de estupidez paritaria que nos está invadiendo, no dudo que en esos pueblos en los que se representa la Pasión viviente, acabarán por crucificar a la Virgen que se encontraba en una despedida de solteras.
    Que los imbéciles cuando se ponen a "paritar".... paritan..........

    ResponderEliminar
  3. "Los seres humanos y las seras humanas,
    todos y todas juntos y juntas,
    hemos de erradicar el sexismo y la sexisma
    del lenguaje y la lenguaja"

    Que se dejen de estupideces y empleen su tiempo en solucionar los problemas que verdaderamente afectan a las mujeres, que no creo que sean el necesitar verse representadas en un discurso por alguien pegando patadas a la gramática ni en semáforos callejeros.

    Siempre ingenioso, Diego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría saber si en ese ayuntamiento "paritan" a sus empleados y empleadas pagándoles sueldos "paritarios". Pero existe una realidad: cada vez se oyen más voces femeninas que se alzan contra este comportamiento sexista, hortera y demagógico.

      Eliminar
  4. Tienes chispa Diego, me he reído un montón. Y mira que llevo yo un día mu tonto como para que me saquen la sonrisa...

    Besos y besas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gata, tienes una dentadura preciosa. No nos niegues tus sonrisas :)

      Eliminar
  5. Como mujer y orgullosa de serlo (tal como si fuese hombre) me identifico totalmente con las caricaturas, con tus palabras y, sobre todo, con la intención de todas ellas.
    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  6. Como te avisaba en la entrada a María Jesús, ya estamos haciendo homenaje.

    . Mi entrada: http://mariluzgh.blogspot.com.es/2016/03/un-mes-treinta-dias.html
    (en mi entrada cuando vamos al enlace, si usas Internet Explorer no puedes oír el mensaje de audio. En Chrome funciona perfectamente.)

    . MariPaz Brugos: http://httpwwwcommiblogblogspot.blogspot.com.es/2016/03/maria-jesus_22.html

    . Carmela: http://mifular.blogspot.com.es/2016/03/querida-amiga.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariluz, yo también he escrito ya algo. Y la gata también ¿Dónde se van a recopilar todas las entradas dedicadas a Mariajesús? Creo que Aro.bos se encargaba de ello ¿no? Un abrazo y una abraza :)

      Eliminar
  7. :))))))))Lo que hay que ver ...y lo que nos tocará que ver todavía.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo fáciles de interpretar y concisos que eran los antiguos semáforos de tres luces: verde, naranja y roja...

      Eliminar
  8. Con lo educadas y asépticas que son las rotondas (o ¿habrá que llamarlas "rotondos" en determinados sitios?)...
    Bueno, "asépticas" siempre y cuando no sirvan también al "desmadre artístico" de ciertos municipios; que hay cada cosa que son también verdaderos atentados al buen gusto.
    Gracioso, tú. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Rotondos? No dés ideas, pod-dió, Fram :) La verdad es que han venido a solucionar los tráficos en muchos puntos. Pero no acabamos de aprender a utilizarlas.

      Eliminar